Así será la nueva mansión donde vivirán los Obama desde el 20 de enero
Desde el próximo 20 de enero, los Obama deben abandonar la Casa Blanca para darle paso a Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos.
2017-01-01
-
1 / 13Desde el próximo 20 de enero, los Obama deben abandonar la Casa Blanca para darle paso a Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos. -
2 / 13'Vamos a tener que pasar un par de años en Washington DC, probablemente, hasta que Sasha pueda terminar,' dijo en marzo sobre los estudios de secundaria de su hija menor.
-
3 / 13Después de ocho años viviendo en la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos deberá abandonar esta residencia desde el próximo 20 de enero que tome posesión Donald Trump.
-
4 / 13La pregunta es ¿dónde vivirán ahora? El político nacido en Honolulu, Hawái, se quedará a vivir en Washington, específicamente en el barrio Kalorama, muy exclusivo en la ciudad.
-
5 / 13Según informa CNN, la casa no pertenece a Barack Obama, sino que la alquilará por los próximos años.
-
6 / 13La casa es propiedad de Joe Lockhart, quien se desempeñó como secretario de prensa de la Casa Blanca durante el gobierno de Bill Clinton.
-
7 / 13Esta casa es muy grande, fue construida en 1928 cuenta con nueve habitaciones y ocho baños y medio.
-
8 / 13Así luce el interior de la vivienda que será habitada por los Obama desde el próximo 20 de enero. -
9 / 13Las habitaciones además de espaciosas, son bastante cómodas. Pagarán cerca de 22 mil dólares mensuales, planean vivir hasta 2018 que su hija culmine sus estudios. -
10 / 13Los impecables sanitarios de la vivienda. -
11 / 13Cuenta con un total de 9 habitaciones. -
12 / 13También cuenta con una gigantesca sala. -
13 / 13Esta es la parte trasera de la casa que cuenta con mucho espacio al aire libre.