Bad Bunny ya hace del Olímpico de San Pedro Sula una fiesta que se estima sobrepase cualquier partido de eliminatoria mundialista
Miembros de la Policía de Tránsito confirmaron que debido al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, desde las 9:00 de la mañana de este martes se cerraron las calles aledañas al estadio Olímpico.
29/11/2022- 1 / 20
Miembros de la Policía de Tránsito confirmaron que debido al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, desde las 9:00 de la mañana de este martes se cerraron las calles aledañas al estadio Olímpico.
- 2 / 20
El subinspector Michael Baca Martínez destacó que las calles cerradas por concierto de Bad Bunny son el segundo anillo de Circunvalación entre la 27 calle y la 33 calle, además de la 33 calles entre la 4 avenida del sector de La Luisiana y la 8 avenida frente al estadio Majoncho Sosa, en el sector de La Unión.
- 3 / 20
Baca Martínez también señaló que se van a tener estrictos controles de seguridad para hacer cumplir las prohibiciones solicitadas por la producción del concierto de Bad Bunny.
- 4 / 20
“No se van a permitir lo que son ingreso de menores, ingreso de cigarrillo y encendedores, ingreso con mochilas o bolsas cruzadas y obviamente está prohibido las armas de fuego y de otro tipo”, explicó
- 5 / 20
El artista cantará hoy en el estadio Olímpico Metropolitano de esta ciudad, y de acuerdo con los organizadores del evento, ya están vendidos todos los boletos de las diferentes localidades.
- 6 / 20
Desde muy temprano cientos de fanáticos se aprestan a ingresar al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para vivir su momento con el Conejo Malo.
- 7 / 20
Ilich Morán, de la productora BMP Show, que distribuyó las entradas a través del sitio web y quioscos de BMTickets, aconsejó a los fanáticos del cantante llegar temprano al estadio.
- 8 / 20
“Son 37 mil personas que van allegar al lugar así que se les recomienda que lleguen temprano”, indicó.
- 9 / 20
“Es el escenario más grande y como Bad Bunny viene de El Salvador estaremos instalando algunas cosas el mismo día, no es que tenemos atraso sino que es una logística demasiado grande, el escenario es el más grande que se ha montado hasta el momento”, agregó Ilich Morán, de la productora BMP Show.
- 10 / 20
Se espera que asistan más de 37 mil personas al estadio Olímpico Metropolitano, donde se vivirá sin duda la mayor fiesta del año.
- 11 / 20
1,200 elementos policiales estarán desplegados dentro fuera del recinto para dar seguridad a los ciudadanos.
- 12 / 20
Bad Bunny obligó a las autoridades de San Pedro Sula a cerrar varios kilómetros del Sureste de la ciudad, todas prolongación al estadio Olímpico Metropolitano, donde será el concierto desde las 8.00pm.
- 13 / 20
Se estima que el evento durará dos horas y media con Bad Bunny cantando sus grandes éxitos musicales.
- 14 / 20
A sus 28 años, el boricua realiza su primera gira por el continente americano, con 43 conciertos programados hasta la fecha, y esta noche se presenta en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
- 15 / 20
La visita del cantante de reguetón ha despertado todo tipo de euforia e interés por saber más sobre la llegada del rey del Trap. Sin embargo, la información es nula, por el hermetismo que los promotores del espectáculo han manifestado.
- 16 / 20
Esto se debe en parte a los requerimientos del staff del artista, que suelen ser más exigentes que el mismo artista. Así lo han confirmado otros empresarios que lo han contratado previamente.
- 17 / 20
Medios especializados estiman que actualmente Bad Bunny cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto, actualmente.
- 18 / 20
Las condiciones que el boricua impuso fueron: la renta de un avión privado, hospedaje en hotel cinco estrellas, habitaciones de hotel para su staff (30 a 35 personas); Vuelos en primera clase para sus bailarines y miembros del equipo que no viajen en avión privado junto a él; Transporte en camioneta blindada, logística y catering.
- 19 / 20
Si el puertorriqueño solicita una cantidad específica de bebidas para su camerino, debes obedecerlo al pie de la letra, según Tarin.
- 20 / 20
Tarín, afirma que cumplió con todas las exigencias del staff, pero eso no evitó algunos incidentes. Como por ejemplo, el equipo de seguridad del Conejo Malo pidió que los empleados del hotel, que no tuviesen que ver con la atención del artista, fuesen sacados para evitar que le pidieran una foto.