Así es la nueva equipación del FC Barcelona inspirada en los Juegos Olímpicos de 1992 y estrena nuevos logos
El Barcelona ha presentado de manera oficial su nuevo uniforme de local para la temporada 2022-23. Tiene nuevos patrocinadores.
-
1 / 16FC Barcelona presenta para la temporada 2022/23 una equipación innovadora, de líneas sobrias y elegantes, que se ha inspirado en la Barcelona Olímpica de 1992 en el año en que se cumple el 30 cumpleaños de la cita que transformó la ciudad.
-
2 / 16La nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride y se presenta este viernes 3 de junio bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se abrió al mundo y el mundo a Barcelona.
-
3 / 16La camiseta estrena en esta temporada el logo de Spotify, patrocinador principal del Club que lucirá en el frontal del pecho, y también el mensaje solidario de apoyo a los refugiados con el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal.
-
4 / 16La nueva camiseta se puede comprar desde este viernes 3 de junio y durante cinco días, de manera exclusiva, en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e-commerce del Club.
-
5 / 16La equipación que los jugadores llevarán en el campo y las réplicas de camisetas para los aficionados y aficionadas están realizadas con tejido de poliéster reciclado 100%, hecho con botellas de plástico recicladas.
-
6 / 16El diseño de la primera equipación evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camiseta.
-
7 / 16Las franjas de la camisa del Barcelona alternan el grana con dos tonalidades de azul, uno oscuro y otro más claro.
-
8 / 16Además, el azul marino es el protagonista en el cuello y las mangas, los pantalones y las medias.
-
9 / 16Una de las grandes novedades que presenta la equipación de la temporada 2022/23 es el estreno del nuevo patrocinador principal, puesto que por primera vez las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino llevarán Spotify en el frontal junto con el swoosh de Nike, ambos en tonalidad sésamo.
-
10 / 16Ansu Fati con la camisa del Barcelona. Se espera que logre brillar en la próxima temporada. Las lesiones no lo han dejado en paz.
-
11 / 16El Club también ha cambiado el logo de la agencia de la ONU que lucirá en el dorsal de las camisetas del primer equipo masculino, femenino y el equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine, y por primera vez aparecerá UNHCR/ ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en el mismo color.
-
12 / 16Frenkie De Jong aparece en la presentación de la nueva camisa del Barcelona, pese a los rumores de una posible salida del club.
-
13 / 16Carles Puyol, exjugador del Barcelona, aparece en la presentación de la nueva piel del club para la próxima temporada.
-
14 / 16Así es la nueva camisa del Barcelona para la temporada 2022-23.
-
15 / 16Los seguidores del Barcelona en España parecen estar contentos con el nuevo diseño de la camisa del Barcelona.
-
16 / 16La camisa del Barcelona ya está a la venta en el sitio oficial de club.