La Policía tuvo que intervenir en pelea de barristas, detenidos y expulsados en el Malmo y Unión Berlín por la Europa League
El encuentro de la Europa League tuvo que ser suspendido por varios minutos hasta controlar la pelea entre los aficionados de ambos equipos.
-
1 / 15El encuentro de la Europa League tuvo que ser suspendido por varios minutos hasta controlar la pelea entre los aficionados de ambos equipos. (FOTOS: AFP)
-
2 / 15La Policía antidisturbios detiene a una persona después de que los aficionados lanzaran fuegos artificiales tanto en el campo como en las gradas durante el partido de fútbol del grupo D de la UEFA Europa League entre Malmo FF y Unión Berlín.
-
3 / 15La Policía se vio obligada a intervenir tras el conato entre las aficiones del Malmo y Unión Berlín, quienes comenzaron una guerra de bengalas.
-
4 / 15La policía antidisturbios controló a los aficionados que lanzaban fuegos artificiales tanto en el campo como en las gradas durante el partido.
-
5 / 15Los equipos de la Policía se vieron obligados a reaccionar y evitar que las aficiones intentaran ir más allá tras el calor del partido.
-
6 / 15Las bengalas fueron sacadas de la cancha y el partido se tuvo que suspender por más de 20 minutos tras el escándalo entre aficionados de ambos clubes.
-
7 / 15Los seguidores de Unión Berlín celebran el gol 0-1 durante el partido de fútbol del grupo D de la UEFA Europa League ante el Malmo.
-
8 / 15El árbitro y los jugadores huyen del campo mientras se disparan los fuegos artificiales durante el partido.
-
9 / 15El público y el personal huyen cuando una explosión detona en el campo durante el partido de fútbol del grupo D de la UEFA Europa League entre Malmo FF y Unión Berlín.
-
10 / 15Los elementos de la Policía reaccionaron a recoger las bengalas que caían al terreno de juego y así poder reanudar el partido.
-
11 / 15Los aficionados de ambos equipos se comenzaron a tirar bengalas de un sector a otro del estadio en donde estaban ubicados.
-
12 / 15Los futbolistas hasta cierto momento del partido jugaron mientras en las gradas se vivía una locura de fervor entre los seguidores de ambos clubes.
-
13 / 15Los jugadores de Unión Berlín celebran su victoria con sus fanáticos después del partido, donde se vivió mucho drama y caos entre aficionados.
-
14 / 15El centrocampista húngaro de Unión Berlín, Andras Schafer, recibe la tarjeta roja tras cometer falta al centrocampista danés de Malmo, Anders Christiansen.
-
15 / 15La alegría de la victoria no fue para menos y los futbolistas se fueron de dedicar a su afición, quienes lo disfrutaron a lo grande.