Se coronó campeón con Real España y fue seleccionado de Honduras: César Oseguera sorprende con nueva faceta en USA
El exjugador del Motagua y Real España ha sido criticado por su trabajo, pero envió un mensaje a los detractores en redes sociales
-
1 / 12Fue seleccionado de Honduras, jugó en clubes como Motagua donde salió campeón y hoy se gana la vida en construcción en Estados Unidos. Esta es la nueva vida de César Oseguera, quien fue lateral izquierdo en Liga Nacional.
-
2 / 12Oseguera tiene ya varios años viviendo en Nueva York, Estados Unidos. Aparte de dedicarse a la construcción también juega en torneos burocráticos.
-
3 / 12Ha ganado algunos torneos burocráticos en Estados Unidos, conocidos como la talacha en ese país y donde van futbolistas activos de Honduras.
-
4 / 12Fue en TikTok donde ha compartido parte de su vida en el trabajo de la construcción y algunas personas lo cuestionaron al decir que no ahorró cuando fue futbolista.
-
5 / 12Oseguera jugó en Motagua y fue campeón de Liga Nacional con Diego Vázquez como DT. Jugó en otros clubes de Liga como Platense y Real Sociedad
-
6 / 12Los comentarios negativos de la gente que le preguntó por qué no ahorró cuando fue futbolista, les ha restado importancia y responde a esas críticas.
-
7 / 12En TikTok comparte parte de su jornada en el trabajo de la construcción en Nueva York, Estados Unidos. Tiene ya varios años de haberse ido junto a su familia.
-
8 / 12Oseguera dijo que no le da pena mostrar su vida en el trabajo de la construcción y que se gana la vida sin hacerle daño a nadie.
-
9 / 12Dijo también que el trabajo de la construcción es algo común en Estados Unidos y tampoco se debe ver de menos a las personas que laboran en este rubro
-
10 / 12Él fue parte del proceso eliminatorio hacia Rusia 2018 y jugó algunos amistosos como este ante la Selección de Ecuador en Ecuador.
-
11 / 12César Oseguera fue parte del último título liguero de Real España en la Liga Nacional de Honduras.
-
12 / 12El polifuncional por izquierda selló la presea en 2017, donde la máquina derrotó en la gran final al Motagua, que en ese entonces era dirigido por Diego Vázquez.