El protocolo de bioseguridad en Marathón, el festejo de Moreira y las otras fotos de la jornada 10 del Clausura 2021
Te dejamos las imágenes más curiosas que captó el lente de DIEZ en el resto de partidos de la fecha 10.
2021-04-03
- 1 / 17Se completó la jornada 10 del Clausura 2021 en Honduras y te dejamos las imágenes que captó el lente de DIEZ tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.
- 2 / 17En el primer partido del sábado para completar la jornada 10 del Clausura 2021, el Marathón recibió al Platense y las cámaras de DIEZ estuvieron presentes cuando los jugadores verdolagas pasaban por el protocolo de bioseguridad antes de ingresar al Yankel.
- 3 / 17El mediocampista Kervin Arriaga recibe gel desinfectante para sus manos por parte del presidente Orinson Amaya.
- 4 / 17El famoso masajista de Marathón, Mani Suazo, también pasó por el protocolo de bioseguridad que montó la directiva del Monstruo en el estadio.
- 5 / 17Kevin Hoyos le dio el triunfo a los verdes con el único tanto del partido al minuto 17. El delantero de 28 años lo festejó con todo.
- 6 / 17Pese al resultado, Marathón continúa en el último puesto del Grupo A con nueve puntos (dos partidos ganados, tres empates y cinco derrotas).
- 7 / 17En otro de los encuentros, Real de Minas sorprendió al Motagua y le sacó el triunfo en el último minuto. Los jugadores de la visita le sonrieron al lente de DIEZ desde las graderías.
- 8 / 17Luego de un primer tiempo sin goles, Walter 'Colocho' Martínez abrió el marcador ante el Minas al minuto 54. Sus compañeros se le fueron encima luego de su anotación para felicitarlo.
- 9 / 17Pero diez minutos más tarde, el conjunto minero logró empatar el partido gracias al tanto del mediocampista Eder 'Camello' Delgado.
- 10 / 17Al minuto 79, el paraguayo Roberto Moreira puso el segundo para las águilas y parecía que se llevarían los tres puntos. El delantero celebró como si estuviese llorando, pero todo se queda en un simple festejo.
- 11 / 17Sin embargo, el Real de Minas daba la campanada al 90+4 con la anotación de William Moncada. Este punto deja a Motagua en el segundo puesto del Grupo B por detrás del líder Olimpia mientras que los visitantes son últimos.
- 12 / 17El Olimpia consiguió los tres puntos en casa frente a la Real Sociedad (3-1). Michaell Chirinos marcó el primer tanto del duelo y llegó a cinco en la tabla de máximos goleadores del torneo.
- 13 / 17Chirinos había anotado apenas en el cinco y tres minutos después, José Mario Pinto puso el segundo ante los aceiteros y parecía que se venía la goleada en el Nacional.
- 14 / 17Rony Martínez marcó el descuento al 32 para la Real Sociedad, pero el tercero y definitivo de los albos llegó en con un infortunio de Yeer Gutiérrez. El zaguero marcó en propia puerta luego de un centro de Chirinos que buscaba a Bengtson.
- 15 / 17La frustración de Yeer Gutiérrez tras marcar un autogol contra Olimpia.
- 16 / 17Con los tres goles a favor, el técnico Pedro Troglio le pedía más intensidad a sus jugadores, pero el marcador no se volvería a mover.
- 17 / 17Cabe mencionar que Edwin Rodríguez, uno de los mejores futbolistas de Honduras en el Preolímpico de Concacaf, comenzó desde el banquillo e ingresó al minuto 65 por Michaell Chirinos.