Le sacan los trapitos al sol a ex jugador del Real Madrid: Aseguran que fue infiel y su esposa está destrozada
17/01/2022
- 1 / 15En el programa español ‘Viva la vida’ ha revelado que el ex defensa del Real Madrid ha sido infiel a su mujer, Ezequiel Garay sale al paso de los rumores, pero Tamara Gorro está destrozada.
- 2 / 15Hace unas semanas Tamara Gorro anunció su separación con Ezequiel Garay, aunque eso sí, todavía siguen casados y no hay un divorsio oficial.
- 3 / 15Desde que Gorro anunció la ruptura, la prensa rosa se volcó a intentar buscar las causas del fin de uno de los matrimonios que más estable parecía.
- 4 / 15Una estabilidad totalmente ficticia, según ha explicado a ‘Viva la vida’ Iker, un amigo de la familia.
- 5 / 15“Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir”, ha relatado el joven. Y es que, desde hace tiempo, la adicción del exfutbolista a la consola tendría desesperada a la empresaria: “Tiene costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele”, siguió.
- 6 / 15“Yo he escuchado a Tamara llorando en la oficina y decir ‘no puedo más’. Ella ha visto como que él tiene un vicio, eso decía ella, que es adicto. Ella siempre está trabajando, a veces dormía en la oficina para estar sola. Ella se ha cansado y quiere tiempo”, expuso Iker en ‘Viva la vida’.
- 7 / 15Esa fue uno de los supuestos motivos por los que Tamara Gorro habría dejado a Garay. Otro que salió a la luz fue ciertas infidelidades por parte del exjugador del Real Madrid.
- 8 / 15Kiko Matamoros, integrante de ‘Viva la vida’ aseguraba que varias mujeres estarían dispuestas a contar sus supuestas historias con el ex jugador del Real Madrid.
- 9 / 15La que salió al paso fue la misma Tamara, quien negó la información que se contó en el programa: “lo que ha contado la persona que ha entrado es mentira. Mi marido es excepcional”, afirmó.
- 10 / 15Ezequiel Garay también salió al paso de las especulaciones y rompió su silencio, sabiendo de que Tamara Gorro está destrozada por toda la situación que están pasando.
- 11 / 15“Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti. No te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre”, escribió en una historia de Instagram.
- 12 / 15Tamara Gorro está completamente destrozada tras lo que dicen en ‘Viva la vida’ de Garay, su aún esposo del cual está separada.
- 13 / 15“Basta ya, no puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo. La gente que se está subiendo al carro, mintiendo, dejando a Ezequiel y a mi familia mal, no lo puedo tolerar”, dijo en un video que se grabó en Instagram.
- 14 / 15“No voy a arremeter contra directores, ni contra cadenas. Ellos hacen su trabajo. Estoy mal, no puedo más. Intento salir, pero joder es imposible con gente así”, finalizó Tamara hecha un auténtico mar de lágrimas.
- 15 / 15Tendremos que esperar para ver qué pasa en esta “novela” entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay.