FOTOS: Así han sido los días de entrenamiento de Denil Maldonado con Pachuca
Denil Maldonado jugaría este sábado con el equipo sub-20 de Pachuca.
2020-01-24
- 1 / 12Denil Maldonado está cumpliendo su primera semana de entrenos con el Pachuca de la Liga MX. Este sábado el catracho jugaría con el equipo sub-20 de los Tuzos y el martes próximo en Copa ante Venados de Mérida.
- 2 / 12Denil Maldonado fue presentado oficialmente como jugador del Pachuca el lunes por la tarde-noche. Ese día se presentó un video en redes sociales donde ya vestía los colores del onceno azteca.
- 3 / 12Un jugador que compartió fotos con Denil Maldonado es el portero argentino Óscar Ustari quien fue otro de los fichajes junto al catracho.
- 4 / 12El zaguero de Motagua ya ha podido entrenar en varias oportunidades con Pachuca a la espera de poder debutar, este sábado jugaría con el equipo sub-20 ante León.
- 5 / 12Denil tuvo que esperar a sacar su visa de trabajo, esa era la diligencia que le faltaba. Luego de ello se ha ido adaptando a la altura.
- 6 / 12Con el primer equipo de Pachuca el debut de Denil Maldonado sería hasta el próximo martes en la vuelta de los octavos de final de Copa MX ante Venados y en el estadio Hidalgo.
- 7 / 12El joven seleccionado nacional estará un año con Pachuca en un préstamo con opción a compra por parte de los Tuzos.
- 8 / 12'Estaba buscando un zaguero rápido, que juegue bien con los pies y Denil era el ideal para la posición. Tiene unas condiciones tremendas, en una semana ya todo estará bien', dijo Paulo Pezzolano, DT de Pachuca sobre el hondureño.
- 9 / 12Denil Maldonado tiene 21 años y en la defensa central de Pachuca deberá competir con el colombiano Óscar Murillo y el argentino Gustavo Cabral.
- 10 / 12De a poco el zaguero central hondureño se irá adaptando al fútbol mexicano, él hizo pretemporada con Motagua y jugó en la primera fecha de la Liga Nacional.
- 11 / 12Otra postal que el portero argentino Óscar Ustari compartió en su Instagram con Denil en una actividad del club en un centro educativo.
- 12 / 12Pachuca visita a León este sábado a las 9:00 pm, más temprano jugaría Denil con el onceno sub-20. El martes por la noche sería su debut en torneo de copa.