¿A qué se dedicarían los jugadores hondureños si el coronavirus detiene el fútbol?
Son varios los jugadores de la Liga Nacional de Honduras que tiene una carrera universitaria, mientras que otro ya pusieron su negocio. Si el coronavirus detiene el fútbol a esto se dedicarían.
2020-04-15
- 1 / 18Son varios los jugadores de la Liga Nacional de Honduras que tiene una carrera universitaria, mientras que otro ya pusieron su negocio. Si el coronavirus detiene el fútbol a esto se dedicarían.
- 2 / 18Alexander Aguilar, jugador hondureño con pasado en el Platense y que juega en el Vida, ha destinado parte de su dinero en la compra de ganado, algo a lo que dedica tiempo cuando el fútbol se lo permite.
- 3 / 18Gerson Argueta, portero del Real de Minas, ha sido visto recientemete descargando camiones y vendiendo bananos en un mercado de Tegucigalpa. 'Andamos trabajando, ganándonos para el pancito de cada día', dijo el jugador.
- 4 / 18Arnold Meléndez, jugador de la UPNFM, se encuentra estudiando Educación Física y está próximo a terminar su carrera. Esta sería su salida si no pudiera seguir jugando.
- 5 / 18Celio Valladares es otro de los jugadores de la UPNFM que está próximo a terminar su carrera en Contaduría Pública y Finanzas.
- 6 / 18La gorra que anda Carlo Costly, jugador del Platense, es una de las tantas que vende junto a su esposa 'Tita' Torres. De momento su marca está siendo muy bien aceptada en el país.
- 7 / 18Henry Martínez tiene su negocio donde se arreglan celulares y vende accesorios para los móviles. Muy recordado por su etapa en el Real España.
- 8 / 18Irvin Reyna, exjugador de Motagua y Olimpia, dedica su tiempo a cortar café que cultiva en su propiedad en Siguatepeque. Tierne un una escuela de fútbol en dicha ciudad y también tiene un negocio de repuestos para motos.
- 9 / 18Israel Fonseca, exjugador del Olimpia y del Juticalpa, actualmente trabaja como ingeniero en sistemas. Logró sacar su título universitario.
- 10 / 18Jorge Cardona y su mujer tiene un negocio de baleadas en El Progreso, donde es muy querido por todos.
- 11 / 18Lesvin Medina, exjugador del Olimpia y actual defensa de la UPNFM, está graduado en Ingeniería Civil.
- 12 / 18Marlon Licona y Omar Elvír tienen en Tegucigalpa su propio restaurante. Se llama El Rincón D'lier.
- 13 / 18Nelson Muñoz, capitán del Real de Minas, ya es todo un abogado. Actualmente trabaja como auditor en el Instituto Nacional de Estadística.
- 14 / 18Nissi Sauceda estudia Educación Física gracias a las facilidades que le da la UPNFM, su actual club en la Liga Nacional.
- 15 / 18Danilo Tobías, es otro de los futbolistas hondureños que está próximo a terminar su carrera como abogado.
- 16 / 18El actual futbolista del Olimpia, Alejandro Reyes, está muy cerca de terminar su carrera universitaria como periodista.
- 17 / 18Gerencias de Negocios, es la carrera que sacó Carlos Will Mejía, exjugador de Olimpia y Marathón, cuando anunció su retiro del fútbol.
- 18 / 18Diego Vázquez, actual entrenador de Motagua, también tiene otros ingresos. “La finca de Vázquez” se llama su negocio de vinos, mismos que llegan desde Argentina.