La nueva moda de los futbolistas: Presumen tener celulares bañados en oro
Algunos futbolistas se exceden en sus lujos, la última moda la han impuesto con celulares bañados en oro. Esto gracias a la compañía irlandesa iDesignGold que fabrica carcasas bañadas en dicho mineral. Messi, Neymar, Mbappé y otros, ya estrenaron sus cobertores.
2020-02-10
- 1 / 21Algunos futbolistas se exceden en sus lujos, la última moda la han impuesto con celulares bañados en oro. Esto gracias a la compañía irlandesa iDesignGold que fabrica carcasas bañadas en dicho mineral. Messi, Neymar, Mbappé y otros, ya los estrenaron.
- 2 / 21Wylan Cyprien: Futbolista del Niza de Francia, tiene su exclusivo diseño. El iPhone 11 tiene grabado su nombre y número de camiseta.
- 3 / 21Andre Gray: El delantero del Watford, grabó en sus celular la frase “The Line”, acompañada de un corazón con diseño especial.
- 4 / 21Nicolas Pépé: Este jugador del Arsenal, agregó a su iPhone 10 su nombre y número que usa con los Gunners.
- 5 / 21Trent Alexander-Arnold: El joven jugador del Liverpool tiene en su iPhone 10 un diseño de un tigre acompañado de sus iniciales. Este es diferente a todos ya que es de plata.
- 6 / 21Robinho: El delantero de 36 años, que juega para el Basaksehir, tiene un iPhone 11 con su nombre y logo propio.
- 7 / 21Dele Alli: Con su tradicional 20 y su nombre, el jugador del Tottenham tiene su propio diseño, el celular es un iPhone 10.
- 8 / 21Nelson Semedo: El futbolista del Barcelona tiene su propio diseño y presume un tigre en su teléfono.
- 9 / 21Arturo Vidal: También posee un celular de este tipo. Su iPhone 10 no luce fuera de lo común, solamente con apellido y número.
- 10 / 21Georges-Kevin N’Koudou: Otro más que eligió su nombre y número de camisa.
- 11 / 21Naby Keita: Así posaba con su nuevo 'juguete' el volante de marca del Liverpool, actual campeón de la Champions League.
- 12 / 21A Italia también llegó esta moda, Douglas Costa, de la Juventus, presume su celular bañado en oro.
- 13 / 21El Manchester City tiene a un futbolista que también ha recibido un celular por parte de los irlandeses. Se trata de Benjamin Mendy, lateral francés campeón del mundo.
- 14 / 21Ivan Rakitic: Otro original, tiene los logos del Barcelona y Croacia y el número que usa. Su iPhone 11 quedó espectacular.
- 15 / 21Thiago Silva es uno de los jugadores consentidos y más cercanos a iDesign Gold. El futbolista del PSG ha tenido más de un diseño exclusivo junto a los irlandeses.
- 16 / 21Karim Benzema: Este es el diseño del delantero del Real Madrid.
- 17 / 21Roberto Firmino: Posee su iPhone 10 con un diseño muy peculiar. Destaca por ser negro, pero también por llevar su apodo, apellido y número en oro.
- 18 / 21Sadio Mané: El delantero del Liverpool también tiene el suyo.
- 19 / 21
Lionel Messi: Igual al de Rakitic, logos de Argentina y Barcelona, su nombre y número también. Muy bonito diseño.
- 20 / 21Neymar: La estrella del PSG tiene un diseño con el logo de Nike, el suyo, el de Batman y su tradicional número 10.
- 21 / 21Kylan Mbappé: Fue otro que estrenó su nuevo diseño, todos estos son de la marca iDesignGold.