Haaland y Grealish desnudos y como guardias de seguridad; Guardiola con su famoso puro y el hijo de Foden se roba el show en los festejos del City
Las travesuras de Haaland y Grealish, la foto épica de Guardiola en el bus y el ‘guardia de seguridad’’ que estaba vigilando la Champions-Premier y FA CUP en los festejos del Manchester City.
-
1 / 22Las travesuras de Haaland y Grealish, la foto épica de Guardiola en el bus y el ‘guardia de seguridad’’ que estaba vigilando la Champions-Premier y FA CUP en los festejos del Manchester City. FOTOS: AFP y Manchester City.
-
2 / 22El Manchester City llegó a la ciudad para seguir festejando la Champions League conseguida el pasado sábado ante el Inter de Milán. Grealish llegó con mucha resaca.
-
3 / 22Tambaleándose y chocando con sus compañeros, así se notaba el mal estado de Grealish en su llegada a Manchester tras dos días de festejo.
-
4 / 22Grealish se subió al bus y claro que todo mundo sabía que el alma de la fiesta era, es y seguirá siendo él.
-
5 / 22El jugador inglés no ha parado de festejar el triplete histórico que consiguió el Manchester City en esta temporada: FA CUP-PREMIER-CHAMPIONS.
-
6 / 22MANCHESTER ES AZUL. Los citizens abarrotaron a las calles de la ciudad para celebrar con sus jugadores.
-
7 / 22Aunque estuvo lloviendo fuerte, los aficionados no se perdieron la oportunidad de ir a celebrar el primer título de Europa.
-
8 / 22Los niños tuvieron la oportunidad de estar más cerca de los jugadores.
-
9 / 22Pep Guardiola y su cuerpo técnico lideraban en la parte frontal del autobús del Manchester City.
-
10 / 22MISTERCLASS .Volvió Guardiola y volvió el Puro en los festejos de la épica temporada del Manchester City.
-
11 / 22Erling Haaland y Jack Grealish son el alma de la fiesta. En el bus el delantero noruego le echó toda la cerveza encima al jugador inglés que se mostró muy “enojado”.
-
12 / 22Phil Foden también se unió a la fiesta para levantar el título de la Champions League.
-
13 / 22Pero....el hijo se robó el show en la tarima donde el equipo estaba festejando el triplete histórico.
-
14 / 22Jack Grealish con el chaleco de seguridad robándose todo el show. Cómo debe ser, disfrutando al máximo.
-
15 / 22Grealish se quitó la camisa y prefirió andar con el chaleco de seguridad. Las copas estaban siendo vigiladas por él.
-
16 / 22El otro que se volvió loco fue el máximo goleador de la temporada, Erling Haaland, quien anotó 54 goles en 53 partidos.
-
17 / 22Haaland anduvo sin camisa en todos los festejos y mostrando los tres trofeos que consiguió en la primer temporada con el Manchester City.
-
18 / 22El noruego subió en sus redes sociales una foto con el público que los fue acompañar en el festejo.
-
19 / 22Erling Haaland, de 22 años, tuvo una temporada récord con el Manchester City. El “Androide” registró un 52 goles en 53 enfrentamientos y nueve asistencias en total. El noruego consiguió la Bota de Oro en Champions y en Premier.
-
20 / 22“Por mucho que lo busquen, no encontrarán hombre más feliz sobre la faz de la Tierra estos días”, decía la página oficial del Manchester City.
-
21 / 22Jack Grealish seguramente seguirá celebrando por mucho tiempo más...
-
22 / 22Uno de los que explicó cómo se comporta el inglés en las fiestas fue Julián Álvarez, que dijo en una entrevista, en tono de broma, que Jack “toma de todo”.