Kevin De Bruyne se despide y Guardiola festejó: el belga hizo el fallo más grande de su carrera y las lágrimas de una leyenda
El adiós de una leyenda: el tremendo fallo de Kevin De Bruyne, las lágrimas de Pep Guardiola y el regreso del Balón de Oro ilumina al Manchester City
- 1 / 18
El adiós de una leyenda: el tremendo fallo de Kevin De Bruyne, las lágrimas de Pep Guardiola y el regreso del Balón de Oro ilumina al Manchester City
- 2 / 18
Antes de iniciar el partido, el Manchester City publicó una foto histórica de Kevin De Bruyne con todas las camisetas de local del equipo en los 10 años que la defendió.
- 3 / 18
La afición celeste de Manchester le dedicó varios mensajes al belga que se convirtió en una leyenda.
- 4 / 18
Una década entera de goles espectaculares, asistencias mágicas y actuaciones memorables. Se marcha el futbolista más ganador en toda la historia de la institución
- 5 / 18
El jugador belga recibió su merecido homenaje con un tifo espectacular y un estadio entregado que pronto le dedicará una estatua como las de David Silva, Vincent Kompany y Sergio Agüero.
- 6 / 18
Y para celebrarlo, el Etihad presenció uno de los mejores tantos de la temporada. Un misil de Omar Marmoush desde treinta metros que entró directo por una escuadra de Kepa Arrizabalaga. El egipcio había hecho lo más difícil, sacar al City del insípido momento en el que está sumergido.
- 7 / 18
De Bruyne se quedó con la miel en los labios de degustar un gol y falló un tanto cantando, debajo de la portería y sin arquero, mandando la pelota al larguero, mientras que Evanilson le correspondió con un remate a un palo unos instantes después.
- 8 / 18
Sin lugar a duda puede ser uno de los fallos más grandes que ha tenido en su carrera profesional.
- 9 / 18
Y exactamente en el minuto 69', Kevyn De Bruyne salió del terreno de juego para despedirse de su afición.
- 10 / 18
Kevin De Bruyne se despide del Etihad Stadium. Campeón del Mundial de Clubes y de la Champions. Seis veces ganador de la Premier.
- 11 / 18
Indispensable en la mejor etapa de la historia de Manchester City.
- 12 / 18
Uno de los momentos más bonitos de la despedida fue el abrazo emotivo de Guardiola con Kevin De Bruyne.
- 13 / 18
Guardiola festejó: y es que Rodri, el actual Balón de Oro, llevaba ocho meses de baja y ha reaparecido justo a tiempo para conducir a su equipo a la Liga de Campeones y dirigirlo en el Mundial de Estados Unidos.
- 14 / 18
Rodri, que jugó los últimos diez últimos, fue el segundo gran protagonista de la noche, por detrás de Kevin De Bruyne en su última actuación en el Etihad Stadium.
- 15 / 18
Rodri vuelve a los terrenos de juego del Manchester City tras 50 partidos de baja por lesión y un total de 240 días. Guardiola es el más beneficiado porque sin el español ha tenido una temporada para el olvido.
- 16 / 18
Más allá del regreso de Rodri, al final del partido el belga dio unas palabras en las que Pep Guardiola no aguantó y empezó a llorar.
- 17 / 18
Escenas especiales en el Eithad. Kevin De Bruyne y su familia salen hacia una guardia de honor.
- 18 / 18
Una de las espectaculares fotos de la despedida de uno de los mejores mediocampistas del mundo.