Key y Keyt Alves, las gemelas del voleibol a estrellas del OnlyFans: Las cosas que no sabías de ellas ¿De qué equipo son?
Las hermanas brasileñas son furor por lo que hacen fuera de las canchas. Ahora venden contenido para OnlyFans y les va muy bien.
-
1 / 12Las hermanas brasileñas son furor por lo que hacen fuera de las canchas. Ahora venden contenido para OnlyFans y les va muy bien.
-
2 / 12Las hermanas Keyt y Keyla Alves Ramalho son dos jugadoras de voleibol consagradas con la Selección de Brasil.
-
3 / 12La belleza exterior -muchas veces- es sinónimo de éxito, tendencia que pueden certificar Key Alves y Keyt Alves Ramalho, dos brasileñas gemelas que juegan al vóley profesional pero que su popularidad pasa por otro lado: redes sociales, modelaje y OnlyFans.
-
4 / 12El vóley, la gran pasión: Ambas juegan de libero y son unas amantes de este deporte. Las brasileñas no solo destacan por su belleza.
-
5 / 12Siempre juntas: A ellas nunca la verás separadas, se expresan amor y sobre todo derrochan belleza.
-
6 / 12¿Serán amigos?: En abril de este año, Rodrigo Mussi (ex Big Brother Brasil) sufrió un grave accidente automovilístico. A los pocos días de chocar con un camión, medios brasileños hicieron trascender que el exBBB pasó la noche en la casa de Keyla.
-
7 / 12Furor en las redes: Key Alves tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram
-
8 / 12La reyna de TikTok: Keyt Alves Ramalho es popular en la red social.
-
9 / 12Genia del modelaje: No solo el vóley es su ingreso principal. Keyt Alves Ramalho trabaja como modelo y fue contratada por la agencia Easy Sports.
-
10 / 12Ingresaron en OnlyFans: “Gano 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. El precio en OnlyFans es fijo”, señaló en una entrevista Key.
-
11 / 12Aman a Corinthians: Son aficionadas del Timao, ambas chicas van al estadio cada vez que van.
-
12 / 12Quieren ser mediáticas: Desde chicas tenían en claro que soñaban con la posibilidad de ser conocidas mundialmente. Si bien el vóley es un deporte de baja relevancia en muchos países, ellas le llegan a la sociedad por su belleza y carisma.