Khaty Ortiz, ex edecán que representará a Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Hace unos años, Khaty Ortiz era conocida como edecán, pero con el paso de los años, esa vida quedó atrás y determinó meterse en el mundo del gimnasio. Hoy, la chica representará a Honduras en los próximos Juegos Centroamericanos.
-
1 / 12Hace unos años, Khaty Ortiz era conocida como edecán, pero con el paso de los años, esa vida quedó atrás y determinó meterse en el mundo del gimnasio. Hoy, la chica representará a Honduras en los próximos Juegos Centroamericanos.
-
2 / 12Con el tiempo, la bella joven logró tornear su cuerpo y convertirse en campeona de disciplina del del fisicoculturismo.
-
3 / 12Ahora, le ha llegado uno de los sueños que siempre tuvo, representar al país y lo hará en los juegos Deportivos Centroamericanos de EL Salvador.
-
4 / 12Khaty ha sido una emprendedora, ella se ha costeado sus gastos para lograr el físico que tiene.
-
5 / 12Es entrenadora personal y poco a poco ha podido llevar con mucha disciplina el desarrollo de su cuerpo has convertirse en una atleta.
-
6 / 12“voy a competir en la categoría de Bikini 1.6. Es un sueño poder representar a Honduras en los Juegos Centroamericanos”.
-
7 / 12Cuando vino la pandemia, muchas personas vieron truncados sus sueños, pero otros como Kahty vieron oportunidades.
-
8 / 12Para poder mantenerse lleva una dieta, además de cumplir a cabalidad una normativa de ejercicios bajo la supervisión de Jhonny Vázquez, quien también en su momento fue campeón del fisicoculturismo.
-
9 / 12“Hay que ser fuertes mentalmente. Me ha tocado estar donde mucha gente está comiendo rico y yo con mi panita de comida sana ( risas).
-
10 / 12“Entreno todos los días, tres horas diarias y me dedico totalmente en una profesional de fitness donde llevo tres años en los gimnasios.
-
11 / 12Khaty ya ha tenido tres participaciones en eventos durante estos seis meses y ha llegado con el pie directo ganando el primer lugar, algo que no es fortuito, pues su entrega es total.
-
12 / 12Hace años atrás, la chica laboraba como edecán.