La furia de los aficionados del Girondins tras virtual descenso: Intentaron bloquear autobús, lanzaron papel higiénico y los llenaron de gas lacrimógeno
El Girondins de Alberth Elis está virtualmente en la segunda división de Francia.
- 1 / 13
Miles de aficionados del equipo Girondins de Burdeos donde juega Alberth Elis están molestos con junta directiva y aficionados por el mal manejo y el descenso virtual del club a segunda división que se consumará el próximo fin de semana.
- 2 / 13
- 3 / 13
El partido tuvo que detenerse por un momento después que aficionados lanzaran rollos de papel higiénico al terreno de juego.
- 4 / 13
La afición sacó zapatos, en alusión a los robos en el vestuario a sus compañeros por parte de uno de los jugadores del Burdeos, esta temporada.
- 5 / 13
LE 14 MAI 2022 / A BORDEAUX / AU MATMUT ATLANTIQUE / FOOTBALL LIGUE 1 / GIRONDINS DE BORDEAUX / LORIENT / ARRIVEE DES JOUEURS SOUS LES GAZ LACRYMO ET LA HAINE DES SUPPORTERS / PH Guillaume Bonnaud
- 6 / 13
Aficionados del Girondins se fueron a uno de los sectores donde pasaría el autobús del club.
- 7 / 13
Según reporte de medios, la turba quiso bloquear el paso e interceptar al autobús donde se trasladaba la plantilla a quien culpan por el mal desempeño en los partidos.
- 8 / 13
Los hinchs fuerzan el acceso al estacionamiento de prensa/socios. Se vivió un caos en la previa.
- 9 / 13
Momento en que aficionados caían al suelo en medio de la avalancha de personas que entraban por el acceso a prensa y socios.
- 10 / 13
Al ver la avalancha de personas, la policía francesa se vio en la obligación de dispersar a los hinchas con bombas lacrimógenas.
- 11 / 13
Los ultras huyen de la nube de gases lacrimógenos.
- 12 / 13
También se habían lanzado bombas de humo, pero la afición siempre quiso ir a interceptar el autobús.
- 13 / 13
Los Ultramarines y varios cientos de seguidores, que querían bloquear el autobús de los jugadores, fueron dispersados por gases lacrimógenos antes del partido el sábado.