• Estadisticas de ligas
  • Champions League
  • Centroamérica
  • Segunda División
  • No Todo es Futbol
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • DIEZ GAMING
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Legionarios
  • La Selección
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

Los equipos más ganadores de Centroamerica

2016-05-19
  • Jeison Solano
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    1 / 12
    El Deportivo Saprissa es el equipo más ganador de Centroamérica con 32 títulos de liga en Costa Rica.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    2 / 12
    El Municipal de Guatemala cuenta con 29 títulos de liga en su país, solo por detrás del Comunicaciones (30).
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    3 / 12
    Con 30 campeonatos, el Comunicaciones es el club más ganador de Guatemala.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    4 / 12
    El Club Deportivo Olimpia tiene record en Honduras con 29 títulos de Liga.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    5 / 12
    Liga Deportiva Alajuelense es el segundo equipo más ganador de Costa Rica con 29 cetros conseguidos.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    6 / 12
    El Diriangén Fútbol Club es el equipo con más torneos ganados en Nicaragua, en sus vitrinas hay 26 copas de campeón.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    7 / 12
    El Club Deportivo FAS de El Salvador ostenta 17 títulos nacionales en sus vitrinas, siendo el más ganador de su país.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    8 / 12
    El Tauro FC ostenta 12 ligas en Panamá.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    9 / 12
    Un total de 13 ocasiones ha sido campeón el Motagua en Honduras, siendo uno de los más ganadores.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    10 / 12
    El Club Sport Herediano es el actual campeón del fútbol de Costa Rica y tiene 25 títulos de liga en sus vitrinas.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    11 / 12
    Con 15 campeonatos alcanzados, el Águila es el segundo club más ganador de El Salvador.
  • Los equipos más ganadores de Centroamerica
    12 / 12
    Árabe Unido tiene 12 títulos de liga panameña, empatando en el primer puesto con el Tauro FC.
MAS FOTOGALERIAS
La plantilla de Olimpia sufre malas noticias previo al partido ante el América y Eduardo Espinel espera poder encontrar las alternativas de refuerzo.
Fotogalerias

Alerta en Olimpia: futbolista sufre dura fractura y otro un desgarro que podría perderse el duelo ante el América

Francis Hernández se ha convertido en el nuevo director deportivo de Honduras tras una carrera exitosa por España y la razón de su salida,
Fotogalerias

Las cosas que debes saber de Francis Hernández, el nuevo director deportivo de Honduras y su salida de España

Real Madrid se divierte en Champions League, Mbappé no perdonó a su ex equipo, Vinicius y su gesto con Arbeloa; Bellingham sorprende con gesto a sus críticos: las mejores postales del partido.
Fotogalerias

Jugador del Madrid devuelve burla a los hinchas, Vinicius silencia al Bernabéu y Real Madrid no tuvo piedad con Mónaco

Barcelona tiene su primera baja en el mercado de fichajes, Vinicius recibe una nueva oferta y saldría del Real Madrid a la Premier League de Inglaterra: los últimos movimientos en Europa.
Fotogalerias

La nueva oferta a Vinicius, Barcelona tiene su primera salida en el mercado y se iría de Real Madrid a la Premier League

Brooklyn Beckham rompió el silencio sobre la polémica relación que comparte con sus padres y el motivo por el que decidió alejarse de ellos.
Fotogalerias

¡Ruptura en la familia Beckham! El hijo mayor de David y Victoria revela por qué se alejó de ellos: "Por primera vez en mi vida..."

La entidad rosa ya concretó el traspaso de uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Messi habría sido determinante en la operación.
Fotogalerias

Bombazo del Inter Miami: Messi lo convenció y el club cierra su fichaje en 15 millones desde México

Marathón saca la chequera en el mercado, sorpresa con el futuro de Erick Yío Puerto, Real España anuncia fichaje y prepara sorpresa: así se mueve el mercado de fichajes en Honduras.
Fotogalerias

FICHAJES: Marathón saca la chequera, Real España anuncia dos refuerzos sorpresas; giro inesperado con el futuro de "Yío"

El volante del Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán luego de errar un penal en los últimos minutos en la final de la Copa Africana que acabó ganando Senegal. En Marruecos piden el peor castigo para él.
Fotogalerias

En Marruecos piden el castigo más duro para Brahim Díaz tras fallar penal: "Me duele el alma"

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Nacional
  • Internacionales
  • Legionarios
  • La Selección
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
El elegido para buscar el nuevo técnico de Honduras
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez