Con baja de peso: El 11 de Marathón para enfrentar a Motagua en la semifinal de ida en el estadio Nacional
Marathón no podrá contar con su portero titular, César Samudio, por lesión. Salomón Nazar tendrá que utilizar a su suplente ante Motagua.
-
1 / 14Te presentamos el 11 titular que se perfila en Marathón este miércoles ante Motagua por la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Honduras. El juego arranca a las 7:00 pm en Tegucigalpa.
-
2 / 14PORTERO: Ante la baja del panameño, César Samudio, el guardameta titular esta noche ante Motagua será Luis Ortiz. Tremendo reto para él en semifinales.
-
3 / 14DEFENSA: Javier Arriaga tendrá mucho trabajo en la zona defensiva ante los azules.
-
4 / 14DEFENSA: Johnny Leverón conoce muy bien lo que es jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
-
5 / 14DEFENSA: El uruguayo Sebastián Gorga será la pareja de Leverón en la zona de centrales. Tendrán trabajo con Agustín Auzmendi.
-
6 / 14DEFENSA: Félix Crisanto será el lateral derecho de los verdes. Otro jugador que sabe bien lo que es jugar en Tegucigalpa.
-
7 / 14VOLANTES: Francisco Martínez es el hombre encargado de poner el equilibrio en el centro del campo.
-
8 / 14VOLANTES: Damin Ramírez no puede faltar en este 11 de Marathón. Será clave con su fútbol para llevar peligro a la meta de Jonathan Rougier.
-
9 / 14VOLANTES: Isaac Castillo está listo para darlo todo en el estadio Nacional. Jugador joven y pieza clave para Salomón Nazar.
-
10 / 14VOLANTES: Tomás Sorto llegó al Marathón y tiene la confianza de Nazar. Otro de los jóvenes del club.
-
11 / 14DELANTERO: Clayvin Zúniga buscará hacer daño esta noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.
-
12 / 14DELANTERO: Samuel Elvir completa el posible 11 de Marathón ante Motagua por las semifinales del torneo Apertura 2023.
-
13 / 14BAJA: César Samudio, figura en la portería de Marathón, es la gran baja del conjunto de San Pedro Sula para este compromiso ante los azules del Motagua.
-
14 / 14Solo contra Motagua, el Marathón suma 13 juegos sin vencerlo en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Las estadísticas están en su contra.