Los grandes fichajes que aún pueden concretarse antes del cierre del mercado en Europa
El mercado de invierno en Europa vive su última semana y todo puede pasar en las próximas horas. Hay grandes transferencias que pueden cerrarse en breve.
25/01/2022- 1 / 17Te mostramos los grandes fichajes que se pueden cerrar en las próximas horas en el mercado de Europa. Christian Eriksen, Lingard, Pierre-Emerick Aubameyang y Pogba entre los protagonistas.
- 2 / 17Adama Traoré al Tottenham: El atacante español apunta a dejar el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.
- 3 / 17James Tarkowski al Newcastle: El polaco juega como defensa para el Burnley en la Premier League.
- 4 / 17Rodrigo Bentancur al Aston Villa: Steven Gerrard quiere reforzar su centro del campo con la estrella de la Juventus y de la selección de Uruguay.
- 5 / 17Amadou Haidara al Manchester United: El futbolista maliense, juega como centrocampista y su equipo es el R. B. Leipzig de Alemania.
- 6 / 17Dusan Vlahovic al Arsenal: El futbolista serbio juega como delantero y solo tiene 21 años de edad.
- 7 / 17Arthur Melo al Arsenal: En la Juventus no ha podido consolidarse y busca un cambio,
- 8 / 17Franck Kessie al Tottenham: Antonio Conte ha hecho muy público que quiere traer nuevos jugadores este mes y el del AC Milan es un objetivo importante.
- 9 / 17Erling Haaland, entre Barcelona y Real Madrid: Varios clubes lo quieren al del Dortmund, pero su deseo sería ir a España.
- 10 / 17Anthony Martial a la Juventus: En primera instancia se esperaba que el Sevilla sería el equipo de Martial, pero ahora la Juventus parece una opción más probable para el atacante del Manchester United, según The Sun.
- 11 / 17Paul Pogba al Real Madrid/PSG/Juventus: El volante francés no ha renovado con el United y puede irse gratis en julio.
- 12 / 17Pierre-Emerick Aubameyang al PSG/Al Hilal: El club de Arabia Saudita, All Hilal, hizo una oferta de préstamo con opción de compra, pero se cree que Aubameyang quiere quedarse en Europa, donde el Paris Saint-Germain puede ser un posible destino.
- 13 / 17Dele Alli a Newcastle: El ahora equipo más rico del mundo sigue con el objetivo de armar un equipazo con varias estrellas. Dele Alli es uno de los hombres deseados.
- 14 / 17Jesse Lingard a Newcastle: Podría marcharse del United al Newcastle antes de la fecha límite del mercado de invierno, que es el próximo lunes.
- 15 / 17Dominic Calvert-Lewin al West Ham: El delantero del Everton puede cambiar de destino en la Premier League.
- 16 / 17Christian Eriksen a Brentford: Luego de sufrir un problema cardíaco en la pasada Eurocopa, salió del Inter de Milán y ahora puede ir a la Premier League de Inglaterra.
- 17 / 17Aaron Ramsey a Newcastle/Burnley: Ramsey apunta a regresar a la Premier League de Inglaterra.