Minutos de terror en las afueras del Morazán: Lluvia de piedras y gases lacrimógenos
Las barras de Marathón y Real España se encontraron en la primera calle de San Pedro Sula y se agarraron a pedradas en las afueras del Morazán. La Policía Nacional intervino y gaseó hasta los que no tenía nada que ver en el pleito.
2018-09-05
-
1 / 12Las barras de Marathón y Real España se encontraron en la primera calle de San Pedro Sula y se agarraron a pedradas en las afueras del Morazán. La Policía Nacional intervino y gaseó hasta los que no tenía nada que ver en el pleito.
-
2 / 12Cuando se esperaba que el derbi sampedrano entre Marathón y Real España por los octavos de final de la Copa Presidente se iba a vivir en paz volvió a reinar el vandalismo
-
3 / 12Media hora antes del inicio del juego en el estadio Morazán, las barras de ambos clubes se encontraron en las afueras del inmueble y comenzó la batalla campal.
-
4 / 12Piedras, y todo lo que se encontraban era lo que estos individuos se lanzaban desde una distancia bastante considerable.
-
5 / 12La Policía Nacional, como siempre hacen, lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos y así poner orden pero personas ajenas a los pleitos fueron alcanzados por el gas.
-
6 / 12Sin embargo aficionados que no tenían nada que ver en el pleito terminaron gaseados por los uniformados.
-
7 / 12Barristas de Martahón venían desde el sector del parque central hacia el Morazán cuando se encontraron con la Mega Barra. -
8 / 12Por suerte todo quedó en una pelea cotidiana entre barras y hasta el momento no se reportan personas heridas o en un peor caso, muertas.
-
9 / 12Momento en que todos se retiraban del lugar donde lanzaron gases. -
10 / 12Policías desde el sector alto de la tribuna sur gasearon a todos los que estaban abajo lo que generó repudio entre quienes no tenían que ver en el pleito. -
11 / 12Desde el sector sur también tiraron piedras. -
12 / 12Y mientras la barras peleaban abajo, los directivos de ambos clubes en sus palcos estaban a la espera del espectáculo.