PSG declara transferibles a todos sus cracks, menos a Mbappé: ¿Quiénes apuntan a irse?
El París SG ha puesto en estado transferibles a sus jugadores, incluyendo a Neymar, pero no a Kylian Mbappé.
2020-03-09
- 1 / 19El París SG ha puesto en estado transferibles a sus jugadores, incluyendo a Neymar, pero no a Kylian Mbappé, en una clara acción para hacer saber que el crack galo no está en venta bajo ningún precio. Pero ¿Qué jugadores apuntarán a irse? Este es el valor de cada uno de ellos en el mercado, según detalles de Transfermarkt.
- 2 / 19Sergio Rico: Es el segundo portero del PSG, español de nacimiento y que llegó proveniente del Sevilla; 10 millones de euros cuesta en el mercado.
- 3 / 19Keylor Navas: Portero costarricense de 33 años que recién llegó del Real Madrid está valorado en 10 millones de euros netos por Transfermarkt.
- 4 / 19Colin Dagba: El jovencito de 21 años, que juega con Francia a pesar de ser de Benín, juega de lateral derecho y su precio estimado de 18 millones de euros.
- 5 / 19Juan Bernat: Español que juega como lateral izquierdo, tiene 27 años de edad y está tasado en 20 millones de euros.
- 6 / 19Ander Herrera: El español, fichado después de jugar con el Manchester United, tiene un coste de 20 millones de euros según Transfermarkt.
- 7 / 19Leandro Paredes: El argentino de 25 años podría ser vendido, si algún equipo paga su fichaje, que arriba a los 25 millones de euros.
- 8 / 19Idrissa Gueye: Pivote senegalés de 30 años que llegó este año al PSG procedente del Everton, en el mercado está valorado en 30 millones de euros.
- 9 / 19Thomas Meunier: Lateral belga de 28 años que está valorado, según Transfermarkt, en 30 millones de euros.
- 10 / 19Julian Draxler: El crack alemán de 26 años no ha tenido una mejor versión en el PSG, aunque está tasado en 30 millones de euros.
- 11 / 19Presnel Kimpembe: Campeón del mundo en Rusia 2018 cuesta 35 millones de euros y su precio va en alza. Tiene 24 años de edad.
- 12 / 19Thilo Kehrer: Defensor alemán de 23 años, que es uno de los jugadores a proyección del PSG, su precio estimado es de 35 millones de euros.
- 13 / 19Pablo Sarabia: El español de 27 años, que llegó procedente del Sevilla cuesta 35 millones de euros, según Transfermarkt.
- 14 / 19Ángel di María: Con un valor de 40 millones de euros, el argentino de 32 años podría salir si algún equipo se interesa en sus servicios.
- 15 / 19Marquinhos: El defensor brasileño de 25 años, y que es pretendido por el Barcelona, en el mercado tiene un precio de 65 millones de euros.
- 16 / 19Marco Verratti: Italiano de 27 años que tiene un precio en el mercado de 75 millones de euros.
- 17 / 19Neymar: El crack brasileño tiene 28 años de edad y cuesta 160 millones de euros y el PSG está anuente a vender a uno de sus referentes del club. Interesa al Barcelona y Real Madrid.
- 18 / 19Kylian Mbappé: Es el protegido del PSG. El club francés no lo quiere vender bajo ningún precio, y están dispuestos a dejar ir a Neymar para quedarse con Mbappé Lottin.
- 19 / 19A Nasser Al-Khelaifi no le ha temblado el pulso para tomar esta decisión. Negociará por cualquier jugador que deseen, menos por Mbappé.