¡Pura experiencia! Estos son los veteranos de la Liga de Ascenso en Honduras
Varios equipos de la Segunda División en Honduras tienen jugadores que militaron en Liga Nacional y en el ocaso de su carrera lo hacen en la división de plata.
2019-09-20
- 1 / 13Varios equipos de la Segunda División en Honduras tienen jugadores que militaron en Liga Nacional y en el ocaso de su carrera lo hacen en la división de plata.
- 2 / 13John Alston Bodden- El arquero de 37 años todavía sigue dando guerra en la Liga de Ascenso, juega para el Victoria y es dirigido por Wilmer Cruz, el equipo jaibo busca el ascenso a Liga Nacional.
- 3 / 13Carlos Will Mejía- Tras culminar su contrato con el Olimpia, a sus 35 años fichó para el Atlético Santa Cruz, club en el que ya debutó y hasta el momento registra un gol.
- 4 / 13Frank Arevalo- A sus 35 años todavía sigue jugando, lo hace para el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara.
- 5 / 13Javier Estupiñán- El colombiano de 35 años descendió con el Juticalpa en el clausura 2019, sigue con los canecheros en la Liga de Ascenso.
- 6 / 13Johnny Barrios- Brilló en varios equipos en Liga Nacional como Marathón, Real Juventud, Atlético Choloma, estuvo en el Atlético Pinares en el Ascenso, en la actualidad milita en el Parrillas One.
- 7 / 13Luis Castro- colombiano que ya tiene pasaporte hondureño tras varios años de vivir en el país, juega a sus 34 primaveras en el Real Juventud de Santa Bárbara, su último club en Liga Nacional fue Platense en el 2018.
- 8 / 13Lusi Castro en uno de los entrenamientos de Real Juventud en el Argelio Sabillón.
- 9 / 13Maco Mejía- Sin duda es el más experimentado, cuenta con 44 años y ya estaba retirado del fútbol y decidió regresar con el Deportes Savio.
- 10 / 13Ramiro Bruschi- Sus mejores momentos los vivió en Olimpia en primera división, tiene 38 años y juega su segundo torneo con el Tela FC.
- 11 / 13Sergio Mendoza- Su última actuación en el máximo circuito fue con el Juticalpa en el 2017, luego pasó por seis meses con el Lone FC en el Ascenso y ahora tiene 38 años y juega en los Broncos de Olancho.
- 12 / 13Milton Omar 'Tyson' Núñez- Qué decir del delantero de 46 años que a pesar de su edad es el goleador del Victoria de la Ceiba, ante estuvo jugando en la Universidad de San Carlos de Guatemala.
- 13 / 13Wilfredo Barahona- Sin duda es fichaje mediático que hizo el Real Juventud de Santa Bárbara, tiene 36 años y su último equipo en Liga Nacional fue el Juticalpa.