Con un dragón: Real Madrid y Adidas presentan una nueva camiseta que van a lucir en el clásico
La nueva camisa del Real Madrid está inspirada en la equipación negra de la temporada 2014-15 y se estrenará en el clásico ante Barcelona.
2020-10-23
-
1 / 14La nueva camisa del Real Madrid está inspirada en la equipación negra de la temporada 2014-15 y se estrenará en el clásico ante Barcelona. -
2 / 14El Real Madrid y adidas presentaron hoy la nueva camiseta diseñada en colaboración con Humanrace. -
3 / 14La nueva camisa está inspirada en la equipación de la temporada 2014/15 y elaborada con una técnica de dibujo a mano, es de color negro e incluye un dragón en el torso que simboliza la grandeza del club. -
4 / 14Esta camiseta forma parte de una colección creada junto con el director creativo de Humanrace y colaborador de adidas, Pharrell Williams, que se basa en el legado de los clubes para reflejar la cultura futbolística actual. -
5 / 14Las jugadoras del Real Madrid Femenino también han lucido la nueva piel de color negro. -
6 / 14Extraño diseño de la nueva camisa del Real Madrid, misma que está dando de qué hablar en las redes sociales. -
7 / 14La camiseta cuenta con la tecnología AEROREADY de adidas y está especialmente diseñada para mantener a los futbolistas frescos y cómodos. -
8 / 14El Real Madrid la estrenará en el Clásico de este sábado, durante el calentamiento previo al partido del Camp Nou. -
9 / 14Marca confirma que esta será la cuarta equipación del Real Madrid en la temporada 2020-21. -
10 / 14Ha salido a la venta la cuarta camiseta del Real Madrid. Una prenda de color negro inspirada en la utilizada en la temporada 2014/15. -
11 / 14Adidas, patrocinador técnico del Real Madrid, ha puesto a la venta la nueva camiseta del equipo blanco, diseñada en colaboración con Humanrace. -
12 / 14La prenda es de color negro combinado con detalles en blanco, y elaborada con una técnica de dibujo a mano. -
13 / 14Destaca por la inclusión del dragón de Yohji Yamamoto en el torso que simboliza la grandeza del club. -
14 / 14Se trata de una camiseta que forma parte de la colección creada junto con el director creativo de Human Race y colaborador de adidas, el cantante Pharrell Williams. Y que pretende reflejar el legado de los clubes para representar la cultura futbolística actual.