Real Madrid con el gran borrado, Barcelona con dos y PSG arrasa: el mejor 11 del año elegido en el The Best 2025
Pedri, Lamine Yamal y Bellingham, en el once del año. A pesar de la buena temporada y el que no entró en el equipo.
-
1 / 15Se eligió al mejor equipo del año y hay gran borrado que juega para el Real Madrid. Vean todos los que metió el PSG y Barcelona con dos.
-
2 / 15Tres jugadores de LaLiga española, los barcelonistas Pedri González y Lamine Yamal y el inglés Jude Bellingham, del Real Madrid, figuran en el once del año anunciado esta noche en Doha durante la gala de los premios The Best de la FIFA.
-
3 / 15Gianluigi Donnarumma (ITA/PSG-Manchester City)
-
4 / 15Achraf Hakimi (MAR/PSG)
-
5 / 15William Pacho (ECU/PSG)
-
6 / 15Virgil van Dijk (NED/Liverpool)
-
7 / 15Nuno Mendes (POR/PSG)
-
8 / 15Cole Palmer (ING/Chelsea)
-
9 / 15Jude Bellingham (ING/Real Madrid)
-
10 / 15Vitinha (POR/PSG)
-
11 / 15Pedri González (ESP/Barcelona)
-
12 / 15Lamine Yamal (ESP/Barcelona)
-
13 / 15Ousmane Dembele (FRA/PSG)
-
14 / 15Por lo tanto, el PSG, ganador de todos los títulos domésticos la pasada temporada, así como de la Liga e Campeones y la Supercopa de Europa y subcampeón del Mundial de Clubes, es el más representado en el equipo, por delante del Barcelona.
-
15 / 15Kylian Mbappé es el gran ausente de la lista, el francés quedó como la Bota de Oro, pero el no haber ganado títulos lo sentenció.