Los 19 restaurantes que ya ofrecen servicio a domicilio y por ventanilla en Tegucigalpa
En Tegucigalpa ya hay más restaurantes trabajando de esta manera.
2020-05-07
- 1 / 9Emulando la reapertura inteligente de la economía adoptada en países como España e Italia, las autoridades hondureñas dieron luz verdad para que desde este día se dé la apertura gradual del servicio de las comidas rápidas, pese a que los datos de contagio Covi-19 en Honduras no son nada optimistas.
- 2 / 9Desde este miércoles, en las principales ciudades de la nación, las autoridades han dispuesto reabrir dos establecimientos de comida por día, mediante el servicio de entrega a domicilio y servicio por ventanilla, este último mediante el dígito que le toca circular a la persona.
- 3 / 9Como requisito los empresarios y personal de los restaurantes autorizados tendrán que cumplir con la adopción de protocolos de bioseguridad laboral ordenados por las entidades gubernamentales encargadas del manejo de la crisis sanitaria del Covid-19.
- 4 / 9La noticia de reapertura de los puestos de comida en las principales ciudades del país coincide en un momento en que Francisco Morazán y Cortés, epicentros de la pandemia, los profesionales de la salud han advertido que ya no hay punto de retorno en el repunte de contagiados.
- 5 / 9Bigos, Popeye's, Pollo Supremo, Coco Baleadas, El Morito, Wendy's, La Crepería, Burger King, Expresso Americano, Little Ceasars, Pollo Campero, Donkin Donuts, Cafetano, Pollo Macanudo, Frites, Friday's, Pizza Hut y Pollolandia son los negocios que han abierto desde este día bajo los parámetros antes establecidos.
- 6 / 9Hasta el miércoles 6 de mayo en Francisco Morazán se habían registrado 229 casos de coronavirus y dos personas fallecidas. Cortés es el departamento más afectado con 1047 casos de Covid-19.
- 7 / 9En redes sociales ya se han mostrado fotos de los diversos restaurantes que abrieron desde este día bajo servicio por ventanilla y con servicio a domicilio.
- 8 / 9En Honduras ya se han reportado 99 personas fallecidas a raíz del coronavirus, estos datos hasta el miércoles 6 de mayo y donde Cortés es el departamento más afectado.
- 9 / 9El toque de queda en Honduras se extendió hasta el domingo 17 de mayo. En Cortés, El Progreso y Las Vegas, Santa Bárbara hay otras medidas, en dichos lugares sí es un toque de queda absoluto.