¿Fue infiel? Así es Pamella Costa, la misteriosa mamá de los gemelos de Rodrygo: revelan cómo sucedió todo
La noticia cayó como sorpresa, ya que Rodrygo estaba en otra relación con la influencer Luana Atik. Todos los detalles que revelan.
-
1 / 12La noticia cayó como sorpresa, ya que Rodrygo estaba en otra relación con la influencer Luana Atik. Todos los detalles que revelan.
-
2 / 12Rodrygo Goes es uno de los nombres más sonados de los últimos días tras presentar a sus hijos. La pregunta aquí es por qué...
-
3 / 12La respuesta es sencilla, Rodrygo no ha tenido a los dos pequeños con su pareja actual, si no que una persona que conoció en 2018.
-
4 / 12Es cierto que, el pasado mes de febrero, la Justicia brasileña confirmó que el jugador blanco era el progenitor de los gemelos de una joven de nombre Pamella Cristina Costa, pero ¿quién es ella?
-
5 / 12Es una joven que se dedica a la estética y que, como el jugador, también es natural de Sao Paulo. E igual de cierto es, que, a la vista de esta imagen, no puede negar que sean hijos suyos.
-
6 / 12Según lo que informan en Brasil, Rodrygo conoció a Pamella en 2018.
-
7 / 12Pero no fue hasta el pasado año cuando mantuvieron relaciones sexuales por primera vez. Fue concretamente durante el día de San Valentín.
-
8 / 12Y es aquí cuando al joven le surgen nuevos problemas, pues en esta fecha mantenía un noviazgo con la ‘influencer’ Luana Atik. Claramente fue infiel.
-
9 / 12Nada más conocer su paternidad, Rodrygo puso en manos de sus abogados el tema de la manutención y la custodia de los menores. Sin embargo, su equipo legal no pudo evitar la batalla entre ellos.
-
10 / 12Pamella es una conocida influencer y esteticista brasileña, natural de la ciudad de Santos, que pidió en los tribunales que Rodrygo se hiciera cargo de los bebés, tal y como ha hecho posteriormente.
-
11 / 12Rodrygo embaraza a Pamella durante sus vacaciones, los gemelos nacieron nueve meses después.
-
12 / 12Hace unas semanas Rodrygo anunciaba que terminaba con su novia Luana Atik, quien había sido su pareja los últimos años.