Super Bowl 2023: Famosos y celebridades que estuvieron presentes en el juego de Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles
Estos son los famosos que asistieron al Super Bowl LVI en el State Farm Stadium.
-
1 / 13Estos son los famosos que asistieron al Super Bowl LVI en el State Farm Stadium.
-
2 / 13Una de las personalidades que asistieron al partido clave de la NFL fue Billie Eilish, posiblemente también para ver la presentación de Rihanna.
-
3 / 13Uno de los primeros asistentes en llegar, fueron Jay Z y su hija Blue Ivy Carter, ambos luciendo un look en total black con lentes a juego.
-
4 / 13Adeel decidió formar parte del Super Bowl, la cantante recién viene de ganar un galardón en los premios billboard.
-
5 / 13El astro de la música, Paul McCartney tampoco se perdió la oportunidad de ver en vivo y en directo uno de los shows de medio tiempo que prometen hacer historia
-
6 / 13LeBron James también estuvo presente en la gran fiesta del Super Bowl y no extraña su presencia en el partido.
-
7 / 13El famoso chef con estrellas Michelin también asistió al evento como un invitado especial, incluso llegando a pisar la cancha como podemos ver en las fotos.
-
8 / 13Paul Rudd decidió hacer una parada en el State Farm Stadium para ver el enfrentamiento.
-
9 / 13Bradley Cooper, quien en la cinta Silver Linings Playbook interpretó a un fan de las Eagles, lo es también en la vida real y fue captado también viendo el partido con un atuendo bastante simple y una playera de su equipo.
-
10 / 13La intérprete de ‘Happier Than Ever’ que se prepara para su regreso a México en el festival Tecate Pa’l Norte 2023, también se dejó ver de lo más concentrada en el State Farm Stadium.
-
11 / 13Olivia Isabel Rodrigo es una cantautora y actriz estadounidense. La famosa también se presentó a presenciar el Super Bowl 2023
-
12 / 13Vestida completamente de rojo, la megaestrella Rihanna ofreció el pasado domingo, en el descanso del encuentro de la Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
-
13 / 13Muchos famosos estuvieron presente en el evento más esperado del año en de la NFL