• Estadisticas de ligas
  • Mundial 2026
  • Champions League
  • Centroamérica
  • No Todo es Futbol
  • Segunda División
  • Torneo de Reservas
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • Fútbol femenino
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Legionarios
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional

Estos son los jugadores que no han tenido fortuna y han descendido dos veces de Liga Nacional de Honduras.

2019-04-28
  • Redacción Diez
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    1 / 11
    Estos son los jugadores que no han tenido fortuna y han descendido dos veces de Liga Nacional de Honduras.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    2 / 11
    Abner Elí Méndez: Descendió en el 2013 con el Atlético Choloma y en el 2017 con el Social Sol.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    3 / 11
    Edgar Samir Martínez: Sufrió los dos últimos descensos de la Liga Nacional, en el 2017 y 2018 con Social Sol y Real Sociedad.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    4 / 11
    Francisco Antonio López: Su primer descenso fue con el Platense en el 2012 y con Deportes Savio en el 2014.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    5 / 11
    Jefferson Jaír Bernárdez: Otro que sufrió dos descensos seguido, en el 2014 con Deportes Savio y 2015 con Parrillas One.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    6 / 11
    José Antonio Canelas: Estaba en el Social Sol cuando descendió en el 2017, luego pasa en el 2018 al Real Sociedad y también se fue.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    7 / 11
    Misael Antonio Ruiz: En el 2016 descendió con el Victoria, luego en el 2017 también con el Social Sol
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    8 / 11
    Óscar Arnulfo Fortín: En el 2014 bajó con el Deportes Savio y en el 2015 con el Parrillas One.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    9 / 11
    Roberto Riascos Mosquera: Sufrió dos descensos seguidos, en el 2017 con Social Sol y 2018 con Real Sociedad
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    10 / 11
    Jerrick Arturo Díaz: Descendió con Platense en el 2012 y con Social Sol en el 2017.
  • Top 10: Últimos jugadores que han descendido más de una vez de Liga Nacional
    11 / 11
    Óscar Oracio Torlacoff: Delantero uruguayo descendió con el Hispano en el 2011 y Atlético Choloma en el 2013.
MAS FOTOGALERIAS
Cristiano Ronaldo no apareció durante el partido, la polémica jugada que fue anulada por el VAR y salvó a Portugal; Colombia indignada luego del empate: esto fue lo mejor que dejó el partido.
EN FOTOS

El VAR salva a Portugal, Cristiano Ronaldo desaparecido y así fue captada Georgina

Fueron 16 selecciones que no avanzaron de la primera fase, otras se quedaron cerca con un tercer lugar, pero no fue suficiente. Fotos EFE.
Decepciones

Concacaf fue un desastre y figura se despidió: Los eliminados del Mundial 2026

La prensa deportiva reacciona ante la penosa eliminación de Panamá en el Mundial 2026: 0 goles, 0 puntos ¡Mundial histórico para Panamá! y Vergüenza en Concacaf.
REACCIÓN DE PRENSA

"Vergüenza en Concacaf": burlas a Panamá y Chepe Bomba se desahoga tras la eliminación

El combinado panameño dijo adiós al Mundial tras cumplir con su último partido de la fase de grupos y caer frente a Inglaterra. Una hondureña estuvo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
mundial 2026

El desconsuelo de Panamá, así fue captado Beckham y una linda hondureña

El mercado de fichajes en Honduras: Dos nuevas bajas en Real España, Jorge Benguché define su futuro y Motagua amarra refuerzo.
EL MERCADO

Fichajes: 2 bajas en Real España, Motagua firma refuerzo y Benguché define su futuro

El exjugador de Olimpia y la selección de Honduras se olvidó de los terrenos de juego y ahora tiene una vida fuera de las canchas de fútbol
fotos

Del Olimpia a la ganadería: así es la nueva vida de Bryan Beckeles

El mercado de fichajes internacional sigue al rojo vivo. Real Madrid prepara una importantes salidas, el Barcelona está cerca de desprenderse de uno de sus jugadores y el PSG acelera por una de las mayores promesas del fútbol francés.
Mercado

Barrida de Mourinho, dos salidas en Barcelona y sorpresa con Nico Williams

El ambiente que se vivió previo al último partido de Panamá contra Inglaterra en la Copa del Mundo 2026. La afición canalera se hizo sentir pese a que el equipo no se juega nada.
mundial 2026

"¡Chucha madre!": afición de Panamá desafió a la lluvia en el duelo ante Inglaterra

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
La cabra llega lleno de aura 16avos de final
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez