Juan Lindo, primer clasificado en Copa Gatorade en Santa Rosa de Copán
La escuela de Gracias, Lempira se impuso 4-0 ante el Centro Básico Cándido Mejía de San Marcos de Ocotepeque.
La escuela Juan Lindo de Gracias, Lempira se convirtió en el primer clasificado de Copa Gatorade en Santa Rosa de Copán, venció 4-0 al Cándido Mejía. Foto Melvin Cubas
La
Copa Gatorade Sub-12 ha comenzado a disputarse en la zona de Santa Rosa de Copán con el juego entre la escuela
Juan Lindo de Gracias, Lempira y el
Centro Básico Cándido Mejía de
San Marcos de Ocotepeque.
El partido desarrollado en el complejo Copán Galel término en una contundente victoria para los de Lempira al son de 4-0, resultado que lo convierte en el primer clasificado de la zona.
El partido fue definido con doblete de
Denis Mencía y otros tantos de
Steven Oliva y
Michael Vargas.
Los partidos que completan la primera jornada en Santa Rosa de Copán son: Esc. Jose Medina-Manuel Bonilla; Minerva School-Western Internacional School y Jesús Banegas vs Jerónimo J. Reina.