Liga Nacional

Galaxy termina con pesadilla del Motagua

El equipo azul cayó 1-0 y se despide de la Conchampions.

2011-10-21

El sufrimiento de Motagua llegó a su fin en la Champions de Concacaf con una historia que terminó tal y como comenzó... con derrota. Galaxy vino al estadio Nacional de Tegucigalpa a ganar 1-0 y conseguir la clasificación.

El entierro del campeón de Honduras fue en su propia casa, la peor pesadilla ha finalizado y también provocó otra muerte a su paso. El Alajuelense de Costa Rica necesitaba de un milagro por parte de los azules que no ocurrió y también quedó eliminado.

Motagua se despide de la Concachampions sin ningún punto y como el peor equipo de este torneo, ya que fue el único club que no pudo conseguir ni siquiera un empate.

Jugando uno de sus mejores partidos de las últimas semanas, al equipo hondureño no le bastó eso, ya que el brasileño Juninho se encargó de darles la puñalada final con un golazo de larga distancia a los 28 minutos.

La presencia del Galaxy, pero sobre todo la de David Beckham, provocó que el estadio Nacional luciera con miles de personas. Pero ni aún así Motagua pudo arrancar por lo menos un punto y así dijo adiós..