Liga Nacional

Alfredo Mejía se va para Motagua

Pedro Atala lo confirmó. El mediocampista no arregló con Real España.

2011-12-19

Alfredo Mejía dejó de ser jugador del Real España y este mismo lunes Motagua oficializó el arribo del contención a través del presidente Pedro Atala.

'En las próximas horas estará viajando a Tegucigalpa para reunirse con nosotros, Le hemos hecho una propuesta vía teléfono y sólo es cuestión de horas para poder firmar el contrato. Nuestra idea es contratarlo por dos años', dijo Atala.

Luego agregó: ' Es un jugador de gran nivel que ha sido mundialista y hasta capitán del Real España. Sentimos que es una buena inversión para Motagua, porque tiene madera para poder salir en el exterior. En los próximos días lo presentaremos. Sólo falta finiquitar su contrato'.

El mediocampista se reunió este lunes con Jaime Villegas, gerente de 'La Máquina', no llegaron a un acuerdo y dejó de formar parte del Real España.

Mejía dijo sentirse dolido luego de hablar con Villegas. 'Me voy triste porque no se pudo llegar a un acuerdo, espero que la afición entienda y la oferta no llenó las expectativas'.

'Ya hablé con Pedro Atala -presidente de Motagua- y Amado Guevara -capitán- y en los proximos días viajaré a Tegucigalpa', adelantó esta mañana el también seleccionado nacional.

Mejía debutó en la Liga Nacional de Honduras con Real España en el 2009, en el Torneo Apertura 2010-2011 levantó el título de campeón y se convirtió en la capitán más joven en la historia de 'La Máquina'.