Liga Nacional
2012-03-20
El presidente del Olimpia de Honduras, Rafael Ferrari, aclaró una vez más que ya no están interesados en fichar al delantero Carlo Costly de cara a la próxima temporada de Liga.
Pero admitió que antes sí hubo interés por contratar al ariete hondureño, ex del Atlas de México, Vaslui de Rumanía, Houston Dynamo de la MLS y Belchatow de Polonia.
Además, recordó que le dieron espera hasta el 20 de enero para que firmara con el Olimpia, pero finalmente desbarató el acuerdo. Ahora, el sampedrano pasa el tiempo entrenando con el Real España para mantener su forma física.
'Somos una institución seria, no vamos hacer algo mintiendo a la Liga y después salir diciendo que se va el jugador. Es un buen futbolista, pero le falta seriedad, todavía no ha madurado', le criticó el dirigente de los Albos.
CONTAMINARÍA EL GRUPO
Y ahora, al ver que el jugador decidió dedicarse a su familia y que volverá a jugar hasta después de junio, porque no le salió una buena oferta económica para seguir jugando en el extranjero, Ferrari subrayó que en Olimpia tiene las puertas cerradas de cara a la próxima temporada en caso que el delantero decida jugar en Honduras.
'La verdad es que no me interesa, un jugador así no conviene, más bien te llega a contaminar el resto de los jugadores', expresó Rafael Ferrari de forma contundente.
Ante estos hechos, el máximo dirigente olimpista, también apuntó que espera que llamen al futbolista a la Selección Nacional cuando tenga un equipo formal y profesional, pese a que Suárez lo ha llamado para trabajar en algunos microciclos.
'En la Selección no estoy seguro que Suárez esté convencjdo que lo va a llamar, porque, la verdad, no está jugando, tal vez más adelantre lo pueda incorporar, para este proceso, no sé la decisión que vaya a tomar el entrenador, al final a él le corresponde'.