Liga Nacional

Rommel Quioto: 'Quiero jugar en Motagua”

El delantero del Vida no esconde su deseo y revela estar en pláticas con dirigencia azul.

2013-05-28

Motagua quiere mejorar en todas sus líneas y el técnico Risto Vidakovic se ha enfocado en formar un equipo compacto.

Romell Quioto, quien jugó en el Wisła Cracovia de Polonia el segundo semestre del año anterior, se ha convertido en la próxima asignatura de los azules. El directivo motagüense Julio Gutiérrez confirmó que: “Es un jugador interesante para Motagua y esperamos llegar a un acuerdo”.

Sin embargo, Quioto confesó que tiene un contrato de año y medio con Vida. Su futuro dependerá si ambas partes quieren llegar a un buen término. El atacante considera que esta es la mejor oportunidad para destacar en un equipo grande y por eso no esconde su deseo de jugar en Motagua.

“He hablado con Julio Gutiérrez, pero aún no con la gente del Vida. Estoy esperando una reunión. Motagua esta interesado en contratarme, pero espero que hagan una buena negociación”, indicó.

Luego contó: “Yo quiero jugar en Motagua, cualquiera desearía estar en un equipo grande. Sería un honor llegar al club, porque ahí se pelean campeonatos, además estaría tranquilo, porque es un equipo que me puede ir bien económicamente”.

OTRAS CONTRATACIONES

Por otra parte, antes de partir a España el técnico bosnio, Risto Vidakovic se reunió con el comité técnico y les anunció que desea contratar a dos extranjeros y dos nacionales para la siguiente campaña. Según los rumores en el nido se habla de dos españoles, pero hasta ahora no hay nada concreto.

El gerente deportivo Nelson Abdalah anunció que la pretemporada se realizará en Tegucigalpa.