Liga Nacional

Real Sociedad anuncia fichaje de cuatro jugadores

En los próximos días también podría unirse Diego Reyes y Osman Melgares.

2015-07-20

Real Sociedad sacó este lunes el megáfono para anunciar la contratación de cuatro refuerzos para encarar el torneo de Liga Nacional que se pone en marcha el 1 de agosto. Los 'Aceiteros' debutan el 2 de agosto en casa contra Vida a partir de las 2:00 de la tarde.

Real Sociedad a través del asistente técnico Jorge Teddy Lozano confirmó los fichajes de Marco Tulio Vega, Julio Barrios, José Suazo y Christian Altamirano.

Los últimos rescindieron contrato con Marathón, mientras que Barrios y Suazo descendieron la temporada anterior con Parrillas One, sin embargo mostraron regularidad durante la competencia.

'Son jugadores importantes que nos vendrán a ayudar en los tres departamentos de la cancha. La decisión la tomó el profesor y estamos contentos porque nos vendrána a yudar mucho sobre todo Vega porque ha anotado más de 20 goles en dos torneos', explicó Lozano.

El representativo coloneño apuesta por recuperar protagonismo en el Apertura, tomando en consideración que también están próximos a fichar a Osman Melgares, quien entrena con el club después de su paso por el Indy Eleven de Estados Unidos.

También se anuncia la repatriación del veloz atacante Diego Reyes, quien no seguiría en Marathón. 'Sería importante tenerlo de nuevo porque el problema del equipo la temporada anterior fue en ataque, ahora tenemos seis delanteros de primer nivel', reiteró Lozano.