Liga Nacional

La incertidumbre de Óscar Salas en el Olimpia de Carlos Restrepo

La incógnita para Salas es si esta temporada tendrá minutos, ya que de momento no tiene las opciones bien claras.

2018-01-04

Después de brillar con su luz propia durante el Torneo Clausura 2017, el mediocampista de Olimpia, Óscar Salas pasó un completo infierno en el Apertura. Una molestia en su talón izquierdo truncó su deseo colarse en el primer equipo de Carlos Restrepo.

Desde el arranque de la pretemporada el futbolista de 24 años se presentó al entrenamiento con la lesión. En primera instancia logró recuperarse, jugó el primer partido y marcó un golazo (UPNFM). Luego volvió a aparecer contra Real España.

Sin embargo después volvió a decaer y a partir de allí no volvió aparecer en las alineaciones del entrenador colombiano.

La incógnita para Salas es si esta temporada tendrá minutos, ya que de momento no tiene las opciones bien claras. Después de sus infortunios, Bryan Moya y Alex López le ha quitado el protagonismo.

De no ser así, Salas solo tendrá una opción. Emigrar hacia donde el vecino (Motagua). Cosa que le seduce y que ya en varias ocasiones lo ha manifestado.

'Sí jugaría en Motagua. El deporte es como un trabajo para uno. Uno no sabe a dónde va ir a dar', confesó hace unas semanas en una entrevista que le brindó a Juan Carlos Pineda.

PUEDES VER: EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL 2018