Liga Nacional

El fichaje de Alex López con Alajuelense de Costa Rica se tambalea

El volante hondureño confirmó que los manudos van a esperar los resultados de los exámenes médicos del defensor Roberto Chen para tomar una decisión.

2018-01-12

El fichaje de Alex López estaba cerrado con la Liga Deportiva Alajuelense, pero el mismo cambió en cuestión de minutos y ahora está en duda.

FICHAJES: Un hondureño a España y la condición de Motagua a Diego Vázquez

El volante de Olimpia había mencionado que esperaba una orden del presidente Manudo para llegar a Costa Rica, pero después el ex Olimpia aclaró que dicha operación se había detenido.

'Hablé con el presidente y me dijo que se les había lesionado un jugador, un central y que van a esperar la revisión médica', dijo a DIEZ el mediocampista.

Dicho defensa es Roberto Chen, panameño que salió en los primeros minutos del juego ante Limón y por el que se espera un dictamen médico este viernes.

Si los resultados son positivos, López sí terminará fichando por el Alajuela tal como lo había confirmado, en caso de ser una lesión grave, el conjunto tico buscará otro central extranjero y con ello su contratación con la Liga se caerá.