Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Hay periodistas que cuando hace gol Motagua aplauden”

El entrenador del Monstruo verde volvió a arremeter contra los periodistas que transmiten los juegos del Motagua

2018-05-09

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, volvió a soltar una polémica frase en las horas previas a la final contra Motagua y lanzó un duro dardo contra algunos comentaristas y narradores que transmiten los partidos cuando juega el equipo que dirige Diego Vázquez.

“Yo miro todos los partidos y por ejemplo cuando hace un gol Motagua, los (periodistas) que transmiten en el canal, hay varios que aplauden. Yo los escucho, son los que están transmitiendo y están comentando el juego”, dijo Vargas en declaraciones a Radio Internacional.

Leer. LA TRISTE HISTORIA DE BRYAN MARTÍNEZ EN MARATHÓN

Vargas genera polémica porque no es gris, o mira blanco o negro. El argentino vive con pasión los partidos y en esta previa ante Motagua ha dejado muchas frases para la eternidad. Vargas confiesa que a pesar de sus palabras directas, no deja enemigos, al contrario, es muy querido.

“Siempre hago buena relación con la gente que he trabajado. Siempre me hablo con directivos del Olimpia, hablo con Eduardo Ramos, Mario Sierra y Yuyo Canahuati de Platense, con Chema Martínez del Hispano. La vez pasada estuvo en el hotel conmigo Martín Fajardo del Victoria. Ellos saben que uno defiende al equipo porque para eso lo contrata”, afirmó Vargas.

El estratega de los verdolagas tiene emocionados a los aficionados del Marathón en San Pedro Sula y en los programas radiales es el tema del día. Las redes sociales están inundadas con mensajes de sus seguidores que esta vez sienten que pueden terminar con la sequía de nueva años sin campeonatos.