Segunda División

Nerlin Membreño sobre el Santos FC: 'Hay que aprovechar su vulnerabilidad y debilidades'

El técnico del Olancho FC solo piensa en ir a Siguatepeque a conquistar el título del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

2019-06-07

El Olancho FC llega con la obligación de ganar por más de dos goles al Santos FC para lograr convertirse en el campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y pelear una finalísima ante el Real Sociedad por ascender a la Liga Nacional.

'Estamos bien sobre todo considerando el tema del momento de todo lo que hemos logrado para poder llegar hasta la final del torneo, vamos con cierta desventaja porque vamos perdiendo el primer partido, pero con todo el deseo de empatarlo y luego controlar el juego', dijo Nerlin Membreño.

Puedes leer: Altético Santa Cruz, el nuevo equipo en la Liga de Ascenso en Honduras

Una de las cosas que el estratega catracho espera aprovechar es. 'Las características y virtudes que tenemos como equipo podemos hacerlo, ya nos ha tocado ir de visitante a clasificar como lo hicimos dos veces en Tocoa, a Río Lindo, además en vueltas regulares de visita siempre nos fue bien'.

Además tiene bien estudiado al Santos de Siguatepeque para poder hacerle daño. 'Ahora hay que saber aprovechar la vulnerabilidad y debilidades que tiene el equipo rival y poder contrarrestar sus virtudes, es una final y se juega con la idea de poder ganarla y a eso vamos apelar'.

Foto: Diez

El Olancho FC no pudo en casa y cayó por la mínima diferencia ante el Santos FC.



Y agregó: 'No he hablado con Tilguath, ahora solo queda de los jugadores dentro del campo puedan transmitir lo planificado, sabemos que estamos en desventaja, pero vamos con la idea de ganarlo'.

Sobre las fortalezas que han mostrado sus jugadores a lo largo del campeonato y que le han dado la oportunidad de llegar a la gran final aseguró.

' Olancho es un equipo joven, disciplina, que se esfuerza mucho en cada partido, por eso va intentar revelarse en todo momento y sectores del campo, por eso espero que el plan de juego se pueda desenvolver como lo está planificado, sin dejar de reconocer las virtudes del rival', cerró Membreño.