Real Juventud anuncia el fichaje del experimentado Wilfredo Barahona

El equipo de segunda división se ha reforzado para competir con Carlos Martínez y anunció además de Barahona, al exJuticalpa Jesús Munguía

El experimentado defensor Wilfredo Barahona cuando era presentado en el Real Juventud de Santa Bárbara. Fotos cortesía
El experimentado defensor Wilfredo Barahona cuando era presentado en el Real Juventud de Santa Bárbara. Fotos cortesía *
Kelvin Coello

El Real Juventud de Santa Bárbara, que compite en la Liga de Ascenso anunció hoy los fichajes de los futbolistas Wilfredo Barahona y Jesús Munguía, ambos procedentes del descendido Juticalpa.

Barahona es lateral que puede jugar por derecha o por izquierda y Munguía volante de contención, ambos con pasado en Real España y llegan para reforzar el proyecto con el entrenador Carlos Martínez.

Ver. LEGIONARIO DEJA COSTA RICA Y FIRMA EN LA SEGUNDA DE HONDURAS

Real Juventud tiene un proyecto con mucho jugador de experiencia que buscará ser protagonista en el grupo B en la zona occidental del país. Este fin de semana debuta en el torneo Apetura visitando Intibucá para medir fuerzas contra el Atlético Esperanzano.

wEBfICHAJES.173(800x600)

El colombiano Riascos, Jesús Munguía y el portero Brandon Lee, fichajes del Real Juventud.

El conjunto “Patepluma” además de Will Barahona y Jesús Munguía, sumó en sus filas al colombiano Weiner Riascos Robledo que es delantero, el volante Jair Aragón y el portero Brandon Lee con los que el DT Carlos Martínez ya cuenta y pone manos a la obra.

El Real Juventud comparte grupo con el Deportes Savio, Olimpia Occidental, Atlético Esperanzano, Azacualpa FC, San Juan Quimistán, Lepaera FC y Atlético Pinares. Es uno de los grupos con equipos que se reforzaron muy bien.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias