Diego Vázquez: "Es difícil estar concentrado cuando te juegas una final el jueves"

El DT de los azules analizó la derrota de su equipo, excusó el cansancio del equipo y resaltó la importancia de la final ante Saprissa por la Liga de Concacaf.

Por Edgar Witty

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez asumió la derrota 2-0 ante Olimpia por el encuentro reprogramado de la jornada 05 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

Tras el final del encuentro, Vázquez lamentó en conferencia de prensa que si "quizá si hubiésemos acertado las que tuvimos, hubiese sido diferente. Me queda la duda en la jugada que pudo haber sido penal o falta. En el segundo tiempo Olimpia nos superó. No hubo discusión".

Además recalcó la seguidilla de partidos con su plantel corto que se tradujo como cansancio y que le obligó a "formar un equipo nuevo" para encarar el compromiso.
"Quizá Motagua no tiene para hacer tres equipos, lógicamente teníamos que a hacer un mix. No quiere decir que no le dimos importancia, sino que respetamos lo que nos jugamos el día de jueves.

dio.358(600x300)

Y agregó. "Nos quedan dos partidos, hoy hicimos un buen primer tiempo, tuvimos que hacer un equipo nuevo. Vamos a seguir apostando a hacer buenos partidos y llegar bien en la pentagonal".

Ver: Las imágenes que no viste del Motagua vs Olimpia

Sobre el accionar de su plantilla en el campo detalló que "los primeros minutos estuvimos bien, el partido fue parejo, pero el segundo tiempo nos superamos" todo ello tomando con mayor importancia el juego ante Saprissa por la final de la Liga de Concacaf "tuvimos que arriesgarnos a hacer un plantel de esta manera por lo que nos jugamos el jueves".

"Es difícil estar concentrado en un partido de este tipo cuando te juegas una final el jueves, pero los chicos tenían que aprovechar la oportunidad", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias