Civil saca su arma frente al bus de Marathón cuando se dirigía al estadio

Una persona se molestó y terminó sacando una pistola al bus que trasladaba a los jugadores del Marathón en Choluteca.

Marathón tuvo un susto antes de llegar al Emilio Williams. Foto Ronald Aceituno.
Marathón tuvo un susto antes de llegar al Emilio Williams. Foto Ronald Aceituno. *
DIEZ

Un pequeño altercado se dio en Choluteca cuando Marathón se trasladaba de su hotel al estadio Emilio Williams para enfrentar a la UPN. Este día ha iniciado la feria en la ciudad y eso ha provocado un caos en las calles, el bus se cruzó a una camioneta blanca y eso no le gustó al conductor del auto.

La reacción del conductor fue sacar su arma frente al bus que conducía a los jugadores de Marathón. Muchos de ellos no se dieron cuenta del momento y fue hasta que llegaron al recinto que conocieron este pequeño altercado previo a juego de Pentagonal.

SUSTO AL MARATHÓN

Cabe decir que el bus de Marathón no venía reguardado en su camino al estadio y eso propició lo sucedido. La Policía Nacional minutos después supo del hecho por medio del equipo verdolaga e identificó las placas del auto.


Al final el Marathón llegó al estadio y por suerte no pasó a más.

Por suerte el altercado no pasó a más y solo fue el susto a los jugadores que se alistan para su segundo partido de la Pentagonal.

Marathón está obligado a ganar esta noche si quiere seguir con vida en la Pentagonal pues cayeron en la jornada 1 ante Motagua en el Olímpico.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias