Un caso más en España: Futbolistas chino del Espanyol dio positivo por coronavirus

Wu Lei, futbolista chino del Espanyol dio positivo por el Covid-19 en España. El asiático está aislado en su casa.

El futbolistas ya está aislado y recibiendo el tratamiento adecuado para salir de la enfermedad.
El futbolistas ya está aislado y recibiendo el tratamiento adecuado para salir de la enfermedad. */ �
AFP

El futbolista chino Wu Lei, que juega en el Espanyol de Barcelona, colista en la Liga, ha dado positivo por coronavirus, pero presenta "síntomas leves" y "está en tratamiento", anunció el sábado la Federación china de fútbol.

Te puede interesar: Por la crisis del coronavirus: Barcelona busca una reducción al salario de sus futbolistas

El delantero de 28 años, que disputa su segunda temporada en el club catalán, está aislado en su domicilio de Barcelona, según la agencia Xinhua.



"La Federación china de fútbol mantiene una comunicación estrecha con él y con el club y aportará toda la ayuda necesaria llegado el caso", explicó el comunicado.

España anuncia 1.326 nuevas muertes por coronavirus

El ministerio español de Sanidad anunció este sábado 324 nuevas muertes por coronavirus, con lo que el total de fallecimientos asciende ya a 1.326 y el número de contagiados llega a 25.000 en el país.

Los fallecidos se incrementaron en un 32,3% en un día, un ritmo similar al del viernes, cuando se superó la barrera de los 1.000 fallecidos.

El número oficial de casos acumulados (24.926) es un 24,75% superior al indicado el viernes. Según el ministerio de Sanidad, hay 2.125 pacientes que sanaron.

España es actualmente el tercer país del mundo con más casos reportados de coronavirus, sólo por detrás de China e Italia, pero las cifras dependen de los métodos y la capacidad de cada país para realizar tests.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias