Segunda División

Atlético Pinares se instaló en La Ceiba y entrenó este jueves en el Estadio Ceibeño previo a la vuelta ante Victoria

Atlético Pinares deberá remontar le marcador 0-2 en desventaja obtenido del partido de ida en la finalísima ante Victoria. En La Ceiba creen que no será posible.

2021-06-10

El Atlético Pinares arribó este jueves a La Ceiba con dos días de antelación para preparar el encuentro ante Victoria por la vuelta de la finalísima del Torneo Clausura 2021.

Pinares salió a las 8:00 PM de Ocotepeque y llegaron en horas de la madrugada a la 'Novia de Honduras' para instalarse en su hotel después de un largo viaje.

Los ocotepecanos realizaron su primer entrenamiento a las 2:30 PM en el Estadio Municipal Ceibeño, mismo horario en que se desarrollará el partido el próximo sábado 12 de junio. El cuerpo técnico comandado por Fernando López, espera que sus jugadores puedan adaptarse fácilmente al clima, nivel del mar y ambiente de la ciudad.

Entre la plantilla del Atlético Pinares se respira optimismo creyendo que pueden remontar el marcador, sin embargo, desde el Victoria han sido claros que en su sede no tendrán oportunidad.

Te puede interesar: Técnico de Atlético Pinares dice no tener miedo enfrentarse al Victoria

Pinares está peleando la finalísima, gracias a su título obtenido en el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, enfrentará a un Victoria con desventaja después de su derrota 0-2 en el juego de ida. Su tarea será remontar el marcador para coronarse campeones.

Foto: Diez


Entrenamiento de Atlético Pinares en el Estadio Muncipal Ceibeño.

Victoria dejó en el camino a Real Juventus, Olancho FC y luego se coronaron campeones ante Génesis. De mantener el resultado, el conjunto jaibo estaría regresando a la Primera División cinco años después.

Ver: Futbolistas del Victoria que viven en la sede; descubre cómo viven