Eliminatorias Qatar 2022

Faitelson y los dardos envenenados a la selección de México tras la derrota ante Canadá

México estaba en el liderato de la octagonal de Concacaf y ahora es tercero, por lo que David Faitelson salió al ataque.

2021-11-17

No hay duda que la selección de México ha caído en un bache en esta eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La derrota de este martes ante Canadá ha llevado a la prensa mexicana a cuestionar el proceso del 'Tata' Martino, quien ya comienza a sentir la presión.

Ver: Fiesta canadiense, bronca al final del partido y la tremenda frustración de los mexicanos

David Faitelson, polémico periodista, ha lanzado algunos dardos envenenados al 'Tri' tras lo sucedido ante los canadienses.

Primero salió en defensa del portero 'Memo' Ochoa, criticado por su actuación ante Canadá.

'Dejémonos de tonterías: el problema de esta selección no es Guillermo Ochoa. El problema es que este equipo no juega a nada…', fue uno de sus mensajes en Twitter.

Asimismo, Faitelson defendió a Gerardo 'Tata' Martino y deja claro que en México nunca se había tenido a un entrenador con su capacidad.

'La era Martino se ha desvirtuado. México no juega a nada. Es verdad. También es verdad que la selección mexicana jamás había tenido un entrenador con el currículum del 'Tata'. Sería terrible 'desperdiciarlo'”, expresó.

Por último, Faitelson lanzó este dardo a la selección mexicana. 'La fortuna o el infortunio de México de jugar en la Concacaf… Con lo que ha jugado, está donde está, gracias al nivel del área. También, esa mediocridad, no le ha permitido alcanzar su potencial…', publicó en sus redes sociales.

En ocho fechas disputadas en la eliminatoria, México tiene 14 puntos, es tercero, pero suma la misma cantidad de unidades que Panamá.

Canadá es líder con 16 y Estados Unidos es segundo con 15 puntos.