Liga Nacional

Johnny Palacios le dedicó otro título a su hermano

Tras lograr la Copa 28, el defensor del Olimpia se puso una camiseta dedicada a Edwin René.

2014-05-05

El defensor Johnny Palacios celebró con lágrimas el nuevo título en su rostro al recordar a su hermano menor Edwin Palacios que está en el cielo.

“Siempre se lo dedico a mi hermano, él (Edwin Palacios) está aquí conmigo y mis hermanos que siempre nos apoyamos, ahora nos queda celebrar”, dijo Palacios.

Para Palacios es algo que nunca olvida y que siempre en cada título que ha logrado siempre se lo dedica a él.

El menor de los Palacios, Edwin René Palacios, fue asesinado a la edad de 15 años en la ciudad de La Ceiba luego de ser secuestrado en octubre de 2007 y sus restos fueron encontrados en mayo de 2009.

“Es algo que lo llevo en el corazón, sé que él está conmigo, siempre está en todo momento y rincón donde estoy, en mi pecho siempre estará y por eso todos los campeonatos se los dedicó a él”, indicó el defensor merengue.

Tras el final del juego, Johnny no olvidó todo lo que vivieron en este campeonato donde fueron fuertemente, ya que los acusaron de dejarse ganar del Marathón 0-3 en la segunda vuelta del torneo.

'Fue un partido muy difícil en un torneo donde sufrimos mucho, la gente nos tenía como vendidos cuando nos ganó el Marathón acá, pero el fútbol nos da revanchas y esta final nos da esa oportunidad y que mejor que ganándola”, cerró Palacios.