Internacionales

Los increíbles pedidos que hizo Adebayor para fichar por el Lyon

El mundialista en 2006 con Togo seguirá sin equipo ya que sus exigencias son de crack.

2016-09-22

¿Está loco? Pues al parecer... Lo que es cierto es que Emmanuel Adebayor pedía imposibles al Olympique de Lyon para poder fichar con ellos.

Por esos locos pedidos, el equipo francés ha descartado el fichaje del delantero togolés tras reunirse con el jugador la semana pasada.

VER: ASÍ MARCHA LA LIGUE 1 DE FRANCIA

El entrenador del Lyon, Bruno Genesio, y su presidente, Jean Michel Aulas, han revelado las exigencias del jugador, que se encuentra sin equipo, para firmar un contrato con su club.

“Decidí reunirme con él en una cafetería de Lyon. La sorpresa llegó cuando pidió un café y un vaso de whisky con un cigarrillo en la boca', ha declarado Genesio en Récord.

'La entrevista empezó mal, pero estaba dispuesto a escuchar a Adebayor. Después de todo, era el mismo que había jugado para el Arsenal, Manchester City y el Real Madrid. Pero, todo esto sólo sirvió para confirmar mi primera impresión: Manu no quería jugar en el Olympique de Lyon', ha asegurado Genesio.

Aulas, presidente del club, ha ido más allá: 'En términos salariales, Manu era un poco caro, pero teniendo en cuenta su estado, estaba dispuesto a hacer concesiones. Luego pidió un helicóptero para ir a entrenar, tener a Joël Robuchon como chef personal, una mansión con piscina y vistas a Córcega'.

Los caprichos de Adebayor no acababan ahí. 'Cuando le dijimos que estábamos listos para darle el dorsal número 9, nos pidió el 10 que es de Lacazette, uno de nuestros jugadores estrella. En ese momento dijimos que ya era suficiente”, ha explicado el presidente del Olympique de Lyon.

SÉPALO

El último equipo del togolés fue el Crystal Palace de la Premier League.

|