Internacionales

Carlos Pavón regresa a la cancha donde vivió su mejor momento en México

El exdelantero hondureño, Carlos Pavón, estuvo de vuelta en Morelia, México, tierra en la que vivió una de sus mejores épocas en el fútbol mexicano

2017-11-30

Carlos Pavón fue uno de los delanteros más respetados en el fútbol mexicano a finales de los años 90 e inicios del nuevo milenio. Después de 17 años, regresó al estadio Morelos de Michoacán, donde el Morelia jugará el partido de ida de las semifinales de la Liga MX.

Leer: LA LIGA NACIONAL SUSPENDE PARTIDO EN LA CAPITAL

En un video, Pavón recordó los bellos momentos que vivió en el año 2000 cuando se coronó campeón con aquel histórico Morelia que dirigía Luis Fernando Tena y que vencieron en la final al Toluca en lanzamientos de penal en el Nemecio Diez.

“Que emoción volver a pisar este estadio donde hicimos historia. ¡Vamos Monarcas, que cuando no creen en ti, es ahí donde aparecen los verdaderos jugadores! Éxitos muchachos”, escribió Pavón en sus redes sociales.

Foto: Diez

El exdelantero hondureño Carlos Pavón en la cancha del Morelia en México. Foto Twitter

Carlos regresó a Morelia ahora como comentarista de Univisión Deportes donde está para la transmisión del partido que disputan por los cuartos de final de la Liga mexicana contra el Monterrey, exequipo de Alberth Elis y que fue el favorito para llevarse el campeonato.

Foto: Diez

Carlos Pavón junto a sus compañeros en la mesa de Univisión Deportes.