Internacionales

Las grandes bajas del clásico del 23 de diciembre entre Real Madrid y Barcelona

El equipo de Valverde es quien tiene graves problemas para el duelo de próximo sábado. Medio equipo en la clínica.

2017-12-17

El delantero del Barcelona Paco Alcácer sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo y estará tres semanas de baja, por lo que se perderá el clásico ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre.

En el minuto 20 del encuentro disputado contra el Deportivo de La Coruña, en el Camp Nou, el jugador valenciano pidió el cambio tras notar una molestia justo después de trazar un desmarque en una transición rápida de su equipo.

El club ha anunciado que el tiempo aproximado de lesión será de unas tres semanas. De esta manera, Alcácer se suma a las bajas de los delanteros Gerard Deulofeu y Ousmane Dembélé, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y, salvo sorpresa, tampoco estarán a punto para estar en el Santiago Bernabéu.

Asimismo, están los problemas físicos de Javier Mascherano y Umtiti, dos jugadores defensivos claves en el Barça y que ya llevan un buen tiempo sin aparecer.

Esta nueva lesión de Paco Alcácer puede que motive posibles fichajes para el mercado de invierno. Desde el club culé se afirmó que seguirían intentando conseguir a Coutinho, todavía en el Liverpool, a pesar de las reticencias del club inglés.

TODO LO CONTRARIO EN MADRID

Barcelona tiene 'medio equipo' en la clínica por culpa de las lesiones, pero en el Real Madrid ocurre todo lo contrario.

Han recuperado a Keylor Navas en la portería, asimismo Gareth Bale ganó confianza en el Mundial de Clubes y sin duda apunta a ser titular.

Los blancos ha recuperado jugadores importantes en los últimos días y llegará motivo al clásico ante el Barça el fin de semana en su casa.