Internacionales

Piqué y lo que dijo en el 2013 sobre gastar millones de euros en fichajes

Después de la venta de Neymar, el conjunto culé ha tirado la casa por la ventana como nunca. En total han gastado 265 millones de euros.

2018-01-08

Hace al menos cinco años el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué dio declaraciones desestimando el accionar del Real Madrid al gastar millones de euros en jugadores.

En ese entonces los merengues recientemente habían comprado a varias estrellas para incorporarlo a sus filas. Entre ellos: Casemiro, Isco e Illarramendi.

'Si Real Madrid no gana títulos, en el año siguiente se puede gastar cien por Bale, treinta por Illarramendi, otros por Isco. No es que quiera que el Barcelona gaste más dinero, no. Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos', dijo Piqué en su momento.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE COUTINHO EN EL BARCELONA

Además de ello Piqué resaltó a los futbolistas que habían salido de la cantera, como Iniesta, Xavi, Messi, entre otros. Pero en la actualidad dichas palabras se la han dado vuelta.

Después de la venta de Neymar, el conjunto culé ha tirado la casa por la ventana como nunca. En total se gastado 265 millones de euros. Algo histórico para la entidad Blaugrana.