Internacionales

Rodolfo Zelaya sobre su polémico tatuaje: ''Un error lo comete cualquiera''

El delantero cuscatleco manifestó que no hay rencores con la tienda de tatuajes y esto tendrá solución.

2018-01-12

El salvadoreño Rodolfo 'Fito' Zelaya se refirió a su polémico tatuaje, que generó muchos comentarios en su contra, del cual dijo que '' un error lo comete cualquiera'', sin guardar rencor al estudio que le hizo este trabajo en su piel.

SE BURLAN DEL 'FITO' ZELAYA TRAS ERROR EN SU NUEVO TATUAJE

Zelaya, que actualmente juega para el club Alianza de su país, afirmó que no le interesa lo que la gente piense y aseguró que esto se solucionará.

'Realmente mucha gente está pendiente, lo bueno es que están pendientes de mi persona (risas)... El que me lo hizo, Denso, no se fijó bien, igual yo no lo revisé, pero un error cualquiera lo comete. Lo bueno es que se puede arreglar así que no hay ningún problema', explicó el atacante de 29 años.

Asimismo confesó el verdadero significado de su tatuaje. 'Son unas fechas de mis hijos, aún no se ha terminado, faltan unas sesiones más. Pero yo me siento a gusto con mi tatuaje, no me interesa lo que diga la gente, lo importante es cómo uno se siente'.

El 'Fito' también comentó que su nuevo tatuaje se puede corregir. 'Sí, se puede arreglar. Un error lo comete cualquiera. Me habló el que me lo hizo pidiendo disculpas e igual yo no soy rencoroso. Le dije a él que un error cualquiera lo comete. No me interesa lo que diga la gente. Yo siempre he sido de esas personas que no me interesa nada', cerró en declaraciones que recoge El Gráfico.