Internacionales

'Espero que Cutrone encuentre novia para que descanse y pueda hacer el amor”

Genaro Gattuso, entrenador del Milán, hizo un comentario que ha generado polémica en Italia sobre su goleador

2018-02-17

Genaro Gattuso, entrenador del Milan, se ha caracterizado por dejar perlas en sus conferencias de prensas y en la previa de enfrentar al Sampdoria, el campeón del Mundo habló de la vida sexual de uno de sus jugadores estrellas.

En la conferencia de prensa el actual DT del club de San Siro soltó una frase que ha generado un revuelo importante en el mundo del fútbol. Y es que, deseando que su goleador descanse correctamente, Rino espera que Patrick Cutrone encuentre una hermosa novia.

Leer: ASÍ MARCHA EL MILAN EN LA LIGA ITALIANA

“Nos estamos tomando las cosas con calma con Cutrone. Él no debe distraerse por el hecho de ser el jugador más joven en la historia de Milan que marca tantos goles. Tiene que trabajar y descansar. Espero que encuentre una novia hermosa para que pueda descansar y hacer el amor”, dijo Gattuso.

Patrick Cutrone es el jugador del AC Milan que más goles (13) ha convertido en la presente temporada. Registros superiores a los de André Silva y Kalinic. Cutrone es producto de la cantera del Milan. Llegó al club en 2006, cuando apenas tenía 8 años de edad. Toda una vida en la institución de sus amores.

|